serviciosfunerarios.org - Opiniones de funeraria

CREMASCOTA s. l.

Planta incineradora en Alcorcón

Servicio de cremación de Alcorcón que encontrarás en Polígono Industrial Urtinsa, Calle Químicas, 19, 28923 Alcorcón, Madrid. Aquí puedes ver información acerca de CREMASCOTA s. l. , opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes acerca de esta empresa funeraria

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de CREMASCOTA s. l. es de Abierto 24 horas

¿En que calle se encuentra esta funeraria?

Está en Polígono Industrial Urtinsa, Calle Químicas, 19, 28923 Alcorcón, Madrid

¿Cuál es el teléfono de CREMASCOTA s. l. ?

Para contactar con esta funeraria deberás llamar al 916441877

Dirección

¿No la conoces? Aquí abajo te mostramos su ubicación exacta

Información

NombreCREMASCOTA s. l.
SectorServicio de cremación
CiudadAlcorcón
ProvinciaMadrid
CCAAComunidad de Madrid
Sitio webcremascota.com
Teléfono916441877

Horario

LunesAbierto 24 horas
MartesAbierto 24 horas
MiércolesAbierto 24 horas
JuevesAbierto 24 horas
ViernesAbierto 24 horas
SábadoAbierto 24 horas
DomingoAbierto 24 horas

Valoración

Actualmente, 5 de cada 5 personas recomienda esta funeraria, CREMASCOTA s. l. , tiene una puntuación de 5 sobre 5

Servicio de cremación CREMASCOTA s. l. Alcorcón

CREMASCOTA s. l. opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 111 usuarios hablando de esta funeraria de Alcorcón, tu también puedes dejar tu opinión sobre CREMASCOTA s. l. pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Muchas gracias el cariño y empatía con la que nos habéis tratado. Es difícil despedir a nuestro pequeño gran héroe Freddy, pero el trato que recibimos nos ayudó.Educación, respeto y empatía son las palabras que mejor os describen. Unos grandes profesionales.Gracias"

CREMASCOTA s. l. Opiniones

Ángela

hace 4 meses

"Lo recomendamos sin ninguna duda,cuando se te va alguien tan importante como tú compañero de vida se merece una despedida digna.En cremascota cuidan cada detalle ,con tanto mimo,con tanta delicadeza que es de agradecer el maravilloso trabajo que hacen.Millones de gracias por haber dado a nuestro perro el final más bonito que llegado ese momento pueden tener.Salchi no se merecía otro final que no fuera lleno de amor."

CREMASCOTA s. l. Opiniones

Ana

hace 4 meses

"Increíble lugar para poder darle el último adiós a tu mascota. Es un velatorio precioso, totalmente a la altura de lo que mi Max se merece. Tienes una salita desde donde puedes verle y además, te dejan estar bastante tiempo con él para darle muchos abrazos, besos y mimos. Le tratan como una personita más y ellos se encargan de todo. A pesar de lo duro que es despedir a alguien, en este lugar sientes que le estás despidiendo como se merece. No le doy más puntuación porque no se puede. Simplemente mil gracias por haberle dejado tan bonito y haberle tratado tan bien."

CREMASCOTA s. l. Opiniones

Lara

hace 4 meses

"Servicio 100% recomendable para despedir a tu amigo de 4 patas. Contacté con ellos el pasado 1 de abril y el trato recibido ha sido inmejorable. Agradecer a todo el equipo de Cremascota, pero en especial a Carlos, por el trato recibido tanto en la recogida de Toby como a la hora de la entrega de sus cenizas. Sin conocerte de nada tuvo una empatía, cercanía y templanza con nosotros que se agradecen en momentos tan duros como la despedida repentina de tu fiel amigo. Hacéis más fácil pasar por ese trance, así que sólo puedo decir: ¡¡¡MUCHÍSIMAS GRACIAS!!!"

CREMASCOTA s. l. Opiniones

Eva

hace 4 meses

"Se nota que en este sitio hacen las cosas con mucho cariño. En un momento muy duro como fue la pérdida de nuestra perrita se portaron muy bien con nosotros pero sobre todo con ella, que era lo más importante. Pudimos compartir unos últimos minutos con ella y vimos que todo estaba muy cuidado, hasta el último detalle. La urna que nos dieron después es muy bonita y poder plasmar su huella en algo parecido a la arcilla para ponerlo junto a la urna es algo que puede parecer simple pero nos esta ayudando mucho a sobrellevar la situacion. Se agradece mucho todo lo que hiciron en una situación tan complicada"

CREMASCOTA s. l. Opiniones

Alberto

hace 4 meses

"El trato de los involucrados en todo momento es de 10. Estamos muy agradecidos con ellos, teniendo en cuenta lo difícil que es la situación son atentos y muy cercanos. Especial mención a la veterinaria que fue un verdadero amor"

CREMASCOTA s. l. Opiniones

Eva

hace 4 meses

"Solo puedo decir GRACIAS, gracias..por tanta comprensión se siente ese arrope y saber estar en un momento TAN DIFICIL ..vosotr@s lo dais.Todos mis respetos a la familia que formais o equipo como os queráis llamar. Muuuuuuuuy agradecida con el trato recibido. Fdo.Mamá de Nerón 🐶y Nala 🐶"

CREMASCOTA s. l. Opiniones

Vanesa

hace 4 meses

"Muchas gracias, CREMASCOTA, por hacerme más fácil la despedida de mi querido Tuco. También por vuestro cariño y consuelo en ese momento tan triste. Me dió mucha tranquilidad el haberos encomendado su despedida que realizasteis con delicadeza y una gran profesionalidad."

CREMASCOTA s. l. Opiniones

Mercedes

hace 4 meses

"Es tan doloroso perder a una amiga fielMi pequeña Edie y yo estuvimos juntos durante 18 years. Cuando fue su último día Cremamascota nos trató a ella y yo con respeto, dignidad y amabilidad. Les estaré eternamente agradecido. Muchas gracias. Te amo Edie."

CREMASCOTA s. l. Opiniones

Alice

hace 4 meses

"Te pensamos mucho Luna gatita. La vida contigo ha sido muy especial, tus carreras de aquí para allá eran geniales. La figurita que siempre estaba al pie de la puerta de la cocina esperando la comida, medio escondida por si acaso. ¡TE QUEREMOS!.Quiero dar las gracias a -CREMASCOTA- a las personas que allí nos reciben, porque nuestra pequeña nos dejó en medio de una pandemia donde todas nuestras vidas se han visto limitadas y hemos podido despedirnos de LUNA, de nuestra niña, de nuestra figurita, y poder darle un hasta luego. Porque tal y como cuenta vuestra historia, estarán allí nuestr@s peludines y sus bigotes esperándonos para unirnos de nuevo. Gracias por vuestra disposición a poder quedarnos tranquilas con nuestro ¡hasta luego!, por vuestro trato y amabilidad. ¡Gracias!."

CREMASCOTA s. l. Opiniones

África

hace 4 meses

"Grandes profesionales. Empáticos y muy cercanos, las tres veces que he tenido que contratar sus servicios. Muy satisfecho.Esta era mi reseña de hace tiempo.. Hace unos días tuve que incinerar a una gatita . Me encontré con el mismo buen servicio y el inmejorable trato humano de siempre, también en esta cuarta ocasiín. Muchas gracias por todo."

CREMASCOTA s. l. Opiniones

Luis

hace 4 meses

"Mi Gordito cruzo el arcoiris el 17 de Diciembre de 2021 después de 12 años a mi lado.Gracias a Cremascota pude darle la mejor despedida, porque mi pequeño se lo merece todo.Destacar su profesionalidad y sobre todo su gran corazón que en estos duros momentos es tan necesario."

CREMASCOTA s. l. Opiniones

Sandra

hace 4 meses

"Simplemente lo mejor y con los mejores con los que nos pudimos despedirnos de nuestro amado Rommel 🐕, su cariño, paciencia y apoyo nos acompañaron hasta el último momento."

CREMASCOTA s. l. Opiniones

Caliope

hace 4 meses

"Ha sido la mejor decisión que hemos tomado.El trato ha sido maravilloso desde el primer momento que contactamos con ellos nos han tratado como muchísima amabilidad.El día 15 de marzo tuvimos que llevar a DarKo al veterinario porque ya era su momento de dejarnos ya era muy mayor. Teníamos muy claro que queríamos incinerarle y nos habían hablado muy bien de vosotros.Y ayer recibimos sus cenizas. Fue muy duro pero era tan precioso todo lo que venía en la caja. Las cartas son todo un detalle.Sois geniales. Estoy muy feliz de volver a tener a mi gordito en casa para siempre.Muchas gracias."

CREMASCOTA s. l. Opiniones

Evelyn

hace 4 meses

"Un trato y una calidad inmejorable en estos momentos tan duros. Estamos muy agradecidos del trabajo que hicieron con nuestro Kimbo. Le dejaron precioso, parecía que estaba dormidito descansando en una de sus siestas típicas después de ir al campo.Nos quedamos con la mejor sensación del fallecimiento de nuestro perro, se hizo muy llevadero gracias a ellos."

CREMASCOTA s. l. Opiniones

Wanessa

hace 5 meses

"No pude elegir mejor sitio para despedir a mi compañero de mil batallas, calidad y sobre todo calidez en el trato desde el minuto cero..."

CREMASCOTA s. l. Opiniones

Samuel

hace 5 meses

"Eduardo, queremos agradecerte el enorme cariño con el que realizas tu labor, nos sentimos arropados en en uno de los peores momentos de nuestra vida, cuando kyra nos dejó. Gracias por tus palabras de aliento y por la delicadeza que mostrarte con kyra."

CREMASCOTA s. l. Opiniones

Juani

hace 6 meses

"Nuestro pequeño Brad nos dejo el 31 de octubre después de compartir con nosotros 15 años de amor y felicidad, le despedimos el día 3 de enero en Cremascotas, ya habíamos despedido allí a nuestra gatita Gala y no dudamos un instante en llevar allí a nuestro Brad. Nos han dado un trato impecable en estos momentos tan duros, son unos profesionales increíbles. Para mí es la mejor forma de decir hasta pronto a un ser tan querido para nosotros."

CREMASCOTA s. l. Opiniones

Marga

hace 6 meses

"Fueron muy atentos y simpáticos en todo momento. Empatizaron muchísimo con nosotros en el momento en el que llegamos y se portaron realmente bien."

CREMASCOTA s. l. Opiniones

Alejandra

hace 6 meses

"Un trato inigualable tanto conmigo como con mi perro Tango. Por parte de la chica que nos atendió la llamada una empatía como en ningún sitio había sentido. Le contamos el caso y puso todo en marcha super ágil y vinieron rapidísimo. A la veterinario que vino a casa no sé cómo agradecerle el cariño y respeto con el que nos trato tanto a Tango como a mí. Y la chico que vino a recogerlo (No recuerdo el nombre, perdona) y a entregarme las cenizas también un trato de 10. Les estoy muy agradecido. Mil gracias Cremascota."

CREMASCOTA s. l. Opiniones

Javier

hace 6 meses

"Solo tengo que decir gracias. Nuestro Yako era, es y será para nosotros una parte vital de nuestra vida. El nos dio y nos enseño que el amor no tiene condiciones y que una mirada, su compañía y el silencio puede ser suficiente. Gracias a Cremascota pudimos despedirnos de nuestro pequeñin con todo el respeto y la comprensión que necesitábamos en ese momento. Gracias también a Oscar de @puravida en Griñon por ser el mejor veterinario que nadie podría tener y por demostrar su respeto y cariño hasta el último momento"

CREMASCOTA s. l. Opiniones

Nieves

hace 6 meses

"El 27 de noviembre de 2021 tuvimos que tomar la decisión (la más triste de mi vida) de dormir a nuestra perrita, nuestra "niña trasto", Reina. Iba a cumplir 16 años. Pero lo único que ya podíamos hacer por ella era darle el descanso (ella que era incansable con sus juegos y bromas) que merecia.Duele mucho perder un miembro de peso de tu familia, comprender que no se debe egoístamente alargar la vida cuando ya no es posible porque supone que, tu niña de cuatro patas, a la que no quieres perder, sufra.Entre el nudo de tristeza, desolación, pérdida e incluso, remordimiento por tener que tomar la decisión de dormirla, nos quedó una única sensacion positiva. Elegimos el mejor equipo humano y técnico para encargarse de algo tan triste.La veterinaria trató con gran delicadeza y sentimiento real a Reina y nos sentimos comprendidos. El resto del equipo con el que tratamos, al mismo nivel.Gracias por hacer más soportable que algo tan triste no lo sea aún más."

CREMASCOTA s. l. Opiniones

Reina

hace 6 meses

"Gracias a vosotros y a la clínica Estoril ,mi bebe Bella estará siempre con migo hasta el final.Me faltan las palabras para decir más,todavía estoy en el proceso de superar la pérdida pero los agradezco por la ternura que aportáis a los que nos quedamos sin la mitad de nuestra alma 🤗🙏❤️"

CREMASCOTA s. l. Opiniones

Iozu

hace 6 meses

"Aunque la situación no fue alegre, nos hicieron sentir muy arropados.Pudimos despedirnos de nuestra pequeña, darle besos y abrazos.Estaba tan guapa, dormida y se que desde donde este, feliz por vernos alli.Espero veros muy muy tarde, cuando tengamos un nuevo hijo.Gracias de verdad"

CREMASCOTA s. l. Opiniones

Sandra

hace 6 meses

"Gracias al equipo de Cremascota por tratar con tanta sensibilidad y respeto a Cleo en su último viaje.A pesar del dolor de tener que decirle adiós para siempre, toda la familia pudo estar junto a ella y eso nos hizo sentir a todos muy reconfortados.Es la mejor decisión que pude tomar."

CREMASCOTA s. l. Opiniones

Virginia

hace 6 meses

"Es, por desgracia, la segunda vez que tengo que contactar con ellos. Y a la vez, una suerte que existan y tengan ese maravilloso trato, porque sus palabras y su empatía, te reconfortan. Primero Panky, ahora Maisha. Y ellos siempre profesionales, amables, cercanos... muy agradecida. Y los detalles con recuerdos de nuestros pequeños son preciosos. Os doy 5 estrellas porque no hay más, de verdad. Mil gracias.Mis niñas, siempre estaréis en mi corazón."

CREMASCOTA s. l. Opiniones

Sandra

hace 6 meses

"Es un equipo fantástico, Gracias en particular a Carlos,por ser tan agradable y buena persona.En un momento tan duro para mí,solo tengo palabras de agradecimiento.Gracias, gracias y gracias por tratar a mi gatita con tanto respeto."

CREMASCOTA s. l. Opiniones

Eva

hace 6 meses

"Quiero dar las gracias por el trato recibido. No trato comercial, si no familiar que se nos dio.No fue algo rápido, fue una decisión de meses en los cuales cada llamada estaba llena de compresión, apoyo y cariño. Sobre todo agradecer a Sergio por esos momentos y por su aguante. Sin quitar el trato de la veterinaria, y de los demás compañeros... Muy cercano y familiar como dije antes.Nos habéis tratado a nostros y a nuestro pichón como uno más y os lo agradezco de corazón. Es duro decirle adiós, es duro despedirte de alguien que es parte de tú familia, pero, si tuviera que volver a hacerlo lo haría con vosotros sin dudar. Gracias de corazón de parte mia y de Luisma pichón."

CREMASCOTA s. l. Opiniones

Claudia

hace 7 meses

"Hace una semana nos tocó ver el cuerpecito de mi Lunita por última vez, a pesar del inmenso dolor que teníamos fue increíble sentir alegría y alivio al ver a Lunita echadita como si simplemente estuviese durmiendo plácidamente.Al verla así, mi mamá y yo nos dijimos "realmente se nos va tranquila y en paz". Esa sensación de paz y tranquilidad en medio de tanto dolor se la debemos a las personas que trabajan allí, ya que apenas llegamos nos trataron como si hubiesen conocido a Lunita y por ende sabían el dolor que sentíamos, fueron super amables y sobre todo tienen mucha empatía. Gracias por todo."

CREMASCOTA s. l. Opiniones

Dino

hace 7 meses

"En esos momentos tan tristes se agradece la empatía y profesionalidad de Cremascota. Ya no solo con perritos y gatos, con cualquier animalito. Muy agradecidos por habernos dado un trato tan humano. Perder a nuestra ratita fue un momento muy duro para nosotros y nos sentimos muy comprendidos."

CREMASCOTA s. l. Opiniones

Elena

hace 7 meses

"Solo tenemos buenas palabras para las personas de Cremascota que nos acompañaron en este trance tan terrible que es el de decirle adiós a tu peludita querida del alma. Les llamamos una primera vez, todo estaba contratado y preparado; esa misma noche no lo vimos claro, decidimos darle a nuestra pitufa un tiempecito más. Avisamos con muy poco tiempo a Cremascota de que queríamos anular el servicio. Ellos respondieron con toda la ternura y paciencia del mundo, deseándonos que ojalá tardásemos mucho en volver a llamarles, alegrándose de que nuestra peque hubiese dado muestras de una pequeña mejoría. La alegría no duró mucho, y un mes y medio después tuvimos que dejarla marchar. Cremascota nos atendió con tanta cercanía que nos facilitó muchísimo el trago tan amargo... La preparación y entrega de las cenizas está hecha con un amor que se nos encoge el corazón al recordarlo. Muchísimas gracias por acompañarnos. Sois maravillosos."

CREMASCOTA s. l. Opiniones

Olga

hace 7 meses

"Hace un mes nos tocó despedirnos de nuestra coneja Oreo y aunque una situación así nunca es agradable ni fácil, estoy muy satisfecha y agradecida por el trato tan cercano y humano que tuvieron con nosotros en todo momento y por la gran profesionalidad y sensibilidad que transmiten en situaciones como esta. Además,los detallitos de las huellas me parecen un recuerdo muy bonito y una manera de tenerla siempre presente con nosotros,y la despedida tan íntima y en un ambiente como aquel nos dio la paz que necesitabamos para un momento así. Muchisimas gracias por todo."

CREMASCOTA s. l. Opiniones

Marta

hace 7 meses

"La experiencia más bonita que tuvimos para despedir a nuestra kala!!te tratan con delicadeza , un sitio limpio, te preparan a tu mascota lo más bonita que puede estar en ese momento, te dejan estar todo el tiempo que necesites para despedirte!!100% recomendable. Gracia cremascota"

CREMASCOTA s. l. Opiniones

Paloma

hace 7 meses

"Trato súper profesional y cercano. No podíamos haber dejado en mejores manos a nuestra blanquita. Te vamos a querer siempre ❤️"

CREMASCOTA s. l. Opiniones

Tay

hace 8 meses

"Estoy muy agradecida nuevamente a cremascota, es la segunda vez que me han hecho sentir muy bien por el respeto que tienen hacia nuestros niños peludos. Han pasado 4 meses y 3 días desde que mi niña Sisi me dejó, no me he sentido bien y por esto aún no había dado los agradecimientos por toda la dedicación hacia mi niña y hacia mi, no tuvo prisa para nada el chico que me atendió, en realidad fue un encanto. Aún me quedan 8 niños y espero contar con CREMASCOTA por su entrega, respeto, educación... Me quedo corta para definir su trabajo. Los regalos me han encantado todos es realmente un buen detalle."

CREMASCOTA s. l. Opiniones

Yolanda

hace 8 meses

"Atención excelente, con mucho tacto, muy amables y sensibles a nuestras necesidades. Hasta hace poco no sabíamos que podíamos contar con este servicio. Es triste y duro despedirse de quien ha formado parte de tu familia tantos años. En Cremascota nos dieron una atención excelente desde la primera llamada, pasando por la veterinaria que vino a casa (hiper comprensiva, amable, cariñosa con nosotros y nuestra perrita), por supuesto el personal del tanatorio que también vino a casa (que nos acompañó con las palabras de ánimo adecuadas) y quien nos atendió en el propio tanatorio. Gracias por hacernos este momento algo menos dificil y darnos la oportunidad de despedirnos de ellos de una forma tan digna y suave. No lo olvidaré. La carta de despedida que recibimos, preciosa."

CREMASCOTA s. l. Opiniones

Rocio

hace 8 meses

¿Qué opinas sobre CREMASCOTA s. l. ?

¿Quieres contactar con CREMASCOTA s. l. Servicio de cremación?

Alternativas a CREMASCOTA s. l.

Si no te gusta esta funeraria y buscas alternativas en la zona de Alcorcón, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores funerarias de Alcorcón de este agosto de 2022

Tanatorio De Alcorcón
Tanatorio De Alcorcón

Funeraria en Alcorcón

Av. Villaviciosa, s/n, 28922 Alcorcón, Madrid


La atención prestada fue más que amable,por teléfono y en persona.Durante el sepelio nadie tuvo ninguna queja y nos ayudaron y orientaron bien con el papeleo.Las instalaciones son adecuadas y bien conservadas.Todo correcto y amable.