serviciosfunerarios.org - Opiniones de funeraria

Tanatorio Bizkaia

Se encuentra en Barakaldo

Funeraria de Barakaldo que encontrarás en Retuerto Kalea, 48903 Barakaldo, Bizkaia. Aquí puedes ver información acerca de Tanatorio Bizkaia, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes acerca de esta empresa funeraria

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Tanatorio Bizkaia es de Abierto 24 horas

¿En que calle se encuentra esta funeraria?

Está en Retuerto Kalea, 48903 Barakaldo, Bizkaia

¿Cuál es el teléfono de Tanatorio Bizkaia?

Para contactar con esta funeraria deberás llamar al 944743496

Dirección

¿No la conoces? Aquí abajo te mostramos su ubicación exacta

Información

NombreTanatorio Bizkaia
SectorFuneraria
CiudadBarakaldo
ProvinciaVizcaya
CCAAPaís Vasco
Sitio webftbizkaia.com
Teléfono944743496

Horario

LunesAbierto 24 horas
MartesAbierto 24 horas
MiércolesAbierto 24 horas
JuevesAbierto 24 horas
ViernesAbierto 24 horas
SábadoAbierto 24 horas
DomingoAbierto 24 horas

Valoración

Actualmente, 3 de cada 5 personas recomienda esta funeraria, Tanatorio Bizkaia, tiene una puntuación de 3.7 sobre 5

Funeraria Tanatorio Bizkaia Barakaldo

Tanatorio Bizkaia opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 6 usuarios hablando de esta funeraria de Barakaldo, tu también puedes dejar tu opinión sobre Tanatorio Bizkaia pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Esta tarde sobre las 18:15 he estado en un funeral y en la capilla había una sensación de olor a quemado y de humo, tal ha sido el caso que habido gente que ha tenido que salirse fuera y una vez ha acabado el responso, han empezado a saltar las alarmas. No había tenido nunca esa sensación, habiendo estado allí varias veces."

Tanatorio Bizkaia Opiniones

Jon

hace 5 meses

"Unas instalaciones muy bien preparadas para lo que son y con un cómodo acceso"

Tanatorio Bizkaia Opiniones

TONI

hace 6 meses

"Por desgracia me ha tocado en este año dos veces, muy profesionales buen trato y todo facilidades"

Tanatorio Bizkaia Opiniones

Portos

hace 1 año

"Muy buen trato amables y muy profesionales."

Tanatorio Bizkaia Opiniones

Luisma

hace 3 años

"Un tanatorio más, al que nunca es agradable hacer visitas"

Tanatorio Bizkaia Opiniones

LUCAS

hace 3 años

"TANATORIO BIZKAIAHola, el pasado 1 de enero asistí a sus instalaciones. El diseño, el olor en todo el recinto, la sensación de espacio... me llamaron agradablemente la atención. Pero, con afán constructivo y lógicamente denunciando contundentemente ciertas actitudes debo transmitir:1. El bar, que es un "refugio" o espacio de distracción, para ciertas personas, en momentos especiales como éstos, estaba cerrado y no había un cartel explicativo del horario de cierre, apertura, horario especial en año nuevo... en fin; en este país de chapuceros no llama demasiado la atención actitudes como ésta2. Sigamos con el bar: el día 2 estaba abierto y me acerqué a la barra; la chica, que deduje que era la camarera, desde el otro extremo, sentada con un cliente, que estaba comiendo en la mesa cercana a la puerta que da a la calle y sin levantarse, gritó ¿qué quieres?.Si yo quiero algo, que es obvio que sí, debería haberse levantado y atenderme desde dentro de la barra y no chillando desde la otra esquina del bar para que todo el mundo me mire y se entere de lo que consumo. Tampoco llama la atención que en este país del norte de África la falta de profesionalidad, la dejadez, la falta de educación, la falta de elegancia, sobretodo en la Hostelería, brillen por su ausencia3. Y terminando con el bar: esta camarera fumó un cigarro en el interior del establecimiento, cometiendo una falta grave y dando una imagen pésima. Claro que hacía mucho frío4. Cuando me dieron el recordatorio detecté enseguida la abundancia de faltas de ortografía:SANCHEZ, en vez de SÁNCHEZ;AUÑON, en vez de AUÑÓN;Maria, en vez de María;Fernandez, en vez de Fernández;Monica, en vez de Mónica;Ivan, en vez de IvánPoliticos, en vez de Políticos;5. Le dije a un señor flaco de pelo rizado engominado que me asombraba que un documento de estas características contuviera tantas faltas de ortografía. Me respondió que la palabra "Demás" estaba bien escrita y que tenían mucho trabajo. Por sus pintas y sus actos deduzco que este señor, con todos mis respetos, es un descerebrado6. Claro que todo esto, comparado con el sucedáneo de Loctite, o lo que fuera, que ustedes usaron para sellar los labios de mi tío fallecido y el careto que ustedes le dejaron al pobre finado, es pecata minutaMENOS MAL que los vivos no seremos nunca sus clientesP.D. He intentado decenas de veces enviar este escrito en el espacio que ustedes habilitan para contactar con Tanatorio Bizkaia y no me permite enviar. Tampoco están ustedes finos en esto. Parece que ustedes no aciertan con la página Web; parece que solo piensan en que la gente se muera y cuanta más mejor. Y si los familiares son imbéciles y no dicen ni “mu” más que mejor"

Tanatorio Bizkaia Opiniones

Edurne

hace 9 años

¿Qué opinas sobre Tanatorio Bizkaia?

¿Quieres contactar con Tanatorio Bizkaia Funeraria?

Alternativas a Tanatorio Bizkaia

Si no te gusta esta funeraria y buscas alternativas en la zona de Barakaldo, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores funerarias de Barakaldo de este mayo de 2022

Funeraria La Auxiliadora
FUNERARIA LA AUXILIADORA

Funeraria en Barakaldo

Kalea, Nafarroa Kalea, 10, 48901 Barakaldo, Bizkaia


A mi familia y a mi nos resolvieron todo rapidamente y con profesionalidad en un momento tan delicado. Es mejor no tener que usar este lugar nunca

Tanatorio De Bizkaia A I E
Tanatorio De Bizkaia A I E

Autonomia Kalea, 29, 48902 Barakaldo, Bizkaia


Funeraria La Auxiliadora. Funeuskadi
Funeraria La Auxiliadora. Funeuskadi

Funeraria en Barakaldo

Aldapa Kalea, 6, 48901 Barakaldo, Bizkaia


Muy respetuosos en los difíciles momentos de despedir a un ser querido

Funeraria Cantábrica S. L.
Funeraria Cantábrica S. L.

Argenta Kalea, 4, 48903 Barakaldo, Bizkaia