serviciosfunerarios.org - Opiniones de funeraria

Tanatorio de Mascotas Barcelona

Planta incineradora en Barcelona

Funeraria de Barcelona que encontrarás en Via Trajana, 56, 08020 Barcelona. Aquí puedes ver información acerca de Tanatorio de Mascotas Barcelona, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes acerca de esta empresa funeraria

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy sábado, Tanatorio de Mascotas Barcelona cierra a las 17:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se encuentra esta funeraria?

Está en Via Trajana, 56, 08020 Barcelona

¿Cuál es el teléfono de Tanatorio de Mascotas Barcelona?

Para contactar con esta funeraria deberás llamar al 625379894

Dirección

¿No la conoces? Aquí abajo te mostramos su ubicación exacta

Galería de imágenes

Mira como es Tanatorio de Mascotas Barcelona, la funeraria de Barcelona

Información

NombreTanatorio de Mascotas Barcelona
SectorFuneraria
CiudadBarcelona
ProvinciaBarcelona
CCAACataluña
Sitio webtanatoridemascotes.com
Teléfono625379894

Horario

Lunes10:00–17:00
Martes10:00–17:00
Miércoles10:00–17:00
Jueves10:00–17:00
Viernes10:00–17:00
Sábado10:00–17:00
DomingoCerrado

Valoración

Actualmente, 5 de cada 5 personas recomienda esta funeraria, Tanatorio de Mascotas Barcelona, tiene una puntuación de 5 sobre 5

Funeraria Tanatorio de Mascotas Barcelona Barcelona

Tanatorio de Mascotas Barcelona opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 81 usuarios hablando de esta funeraria de Barcelona, tu también puedes dejar tu opinión sobre Tanatorio de Mascotas Barcelona pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"No tengo palabras para describir lo agradecida que estoy. Me hicieron sentir una PAZ INMENSA al permitirme ver a mi Bruna para darle su último adiós desde LA CALMA. Gracias a Marta por su tremenda sutileza y sensibilidad en el trato. Gracias a quién tuvo la gran idea de que exista este lugar para nuestros compañeros de VIDA. Una y mil veces más GRACIAS.Lidia y Ros"

Tanatorio de Mascotas Barcelona Opiniones

Lidia

hace 3 semanas

"Hoy hemos despedido a nuestro Tyson. Parecía dormidito. La atención de Marta muy dulce y humana máximo respeto. Gran amigo y despedida dentro de la tristeza que nos ha dejado su pérdida. 🕊DEP🕊"

Tanatorio de Mascotas Barcelona Opiniones

Ross

hace 1 mes

"Agradecidos por el trato recibido porque a pesar de la tristeza y el vacío que deja nuestra pequeña como un miembro más de la familia, la despedida ha sido muy agradable gracias al cuidado y cariño que hemos sentido en el último adiós a nuestra pequeña. Gracias 😥💚"

Tanatorio de Mascotas Barcelona Opiniones

Saray

hace 1 mes

"El 10 de marzo perdimos a nuestra amada perrita ona y no estuve allí pero si hablé con vosotros por teléfono y fue una maravilla el trato que me disteis y la carta que me mandaste preciosa sois maravillosos gracias por ayudarnos en ese duro momento....nuria iglesias."

Tanatorio de Mascotas Barcelona Opiniones

Nuria

hace 2 meses

"Sinceramente ha sido increíble el trato recibido en este lugar . Y que decir de poder despedir a mi Nana con todos los honores que ella se merecía. Mil gracias por todo"

Tanatorio de Mascotas Barcelona Opiniones

Sergio

hace 2 meses

"A inicios de febrero despedimos de nuestra nena. Ahora mismo es muy difícil encontrar el ánimo y las palabras adecuadas, pero si queréis despediros de vuestros queridos peludos es un lugar idóneo. Ya está con nosotros.Gracias, Angela!"

Tanatorio de Mascotas Barcelona Opiniones

Irina

hace 3 meses

"Grandes profesionales y humanitarios, que de ésto hace mucha falta en el mundo. Le dimos el penúltimo adiós a nuestro gordo sintiéndonos muy arropados y comprendidos. Más lugares así por favor. Gracias!!"

Tanatorio de Mascotas Barcelona Opiniones

Lorena

hace 3 meses

"Hoy día 11 de Enero , hemos incinerado a nuestro pequeño " Pipo " , " Pipote" para la familia , ha sido un momento delicado y triste, pero Tanatorio de Barcelona nos ha ayudado mucho, con toda su delicadeza, soporte, elegancia, respeto y profesionalidad. Él se merecía lo mejor del mundo, por el amor incondicional que ofrecía y desprendía para todos y ha podido contar con la presencia, ayuda y corazón de personas con valores, que le han hecho un camino más fácil y sencillo, pero sobre todo lleno de paz.Gracias a Marta, ha sido un momento de gran ayuda, nos has dado su mano para acompañarnos en la despedida, ello ha hecho que fuera más llevadero, dejándonos el corazón mucho más tranquilo. Pipo, sabemos que desde donde esté, te da las gracias y estarás siempre en él, era el "bull terrier" con un corazón enorme. Él, agradecía sinceramente a todas las personas que le daban su confianza y amor. "Que lo que la vida nos da , se ame eternamente". Familia Guiu- Sillés. Gracias."

Tanatorio de Mascotas Barcelona Opiniones

Gemma

hace 4 meses

"Avui hem anat a recollir les cendres de la nostra gosseta Tina i volem fer públic al nostre agraïment, per la seva carta de suport i carinyo. Ens reconforta saber que tant vostès com el nostres veterinaris, hagin tractat la nostra Tina amb respecte i professionalitat. No ho oblidarem.Moltes gràcies a tots."

Tanatorio de Mascotas Barcelona Opiniones

Isabel

hace 4 meses

"El dia 23 dimos nuestro último adiós a Bunch, nuestro primer perro. Su pérdida fue un golpe muy duro. Por suerte, el trato que recibimos en Mascarol fue perfecto. Nos permitieron una despedida íntima y tranquila. Bunch parecía dormido, por la delicadeza con la que lo prepararon.En momentos así, se agradece el respeto y la profesionalidad con la que nos acogieron y acompañaron."

Tanatorio de Mascotas Barcelona Opiniones

BELEN

hace 4 meses

"Solamente pueden salir de mi familia y mía personalmente palabras de agradecimiento, hemos recibido un trato exquisito y con mucha sensibilidad dado el terrible momento por el que por primera vez hemos pasado. Gracias de corazón. 27 de diciembre de 2021"

Tanatorio de Mascotas Barcelona Opiniones

Juanjo

hace 4 meses

"El sitio perfecto para darle el último adiós a nuestra pequeña Kyara. Después de esta experiencia, de haber podido darle un último beso y poder tenerla en casa de nuevo, nos sentimos un poco más sanados.El lugar como tal es muy tranquilo, el trato es muy cercano y te explican exactamente cómo va a funcionar todo, lo cual tranquiliza mucho. Tienen una sala donde te dejan despedirte con mucha intimidad. Te dan la opción a poner fotos y vídeos para recordar a tu pequeño. También dejaron entrar a nuestro otro perrito para que el también pudiera despedirse. La incineración puede ser presencial si así lo decides, no fue nuestra elección.Quería dar las gracias en especial a la mujer que nos atendió, porque se quedó hasta más tarde de la hora de cierre para que pudiéramos llevarnos a nuestra niña el mismo día. 🤍Muchas gracias por haber hecho esto posible."

Tanatorio de Mascotas Barcelona Opiniones

Andrea

hace 4 meses

"El viernes 10/12 incineramos por primera vez a nuestro Gatito Ricky en el Tanatori de mascotas de Barcelona ya que nuestros otros gatos Pulgui y Lucky fuimos a Mascarol, el trato y delicadeza de Marta hacia nosotros y nuestro Gatito en unos momentos tan difíciles fué buenísimo, es atenta, cariñosa y muy humana. Preparó a nuestro Gatito Ricky tan bien! que cuando entramos a darle el último adiós parecía que estaba dormidito, nos impactó muy positivamente y pudimos despedirnos todo el tiempo que necesitamos. Gracias Marta por ser tan humana y una magnífica profesional y haces tan agradable el trance de despedir a un ser tan querido. Adiós Ricky nuestro angelito Rubio, te queremos tanto! siempre estarás en nuestro corazón junto al Pulgui y al Lucky.💓🐾💖🌟💖"

Tanatorio de Mascotas Barcelona Opiniones

Monica

hace 5 meses

"El día 16/11/21 se nos fue al cielo nuestra perrita Candy, con 13 añitos, después de 1 año de quimio.Ha vivido un añito más , gracias al tratamiento que le hemos dado ,con una calidad de vida buena hasta que nos dejó para ser un angelito más .Hoy hemos utilizado el servicio de incineración....dentro de lo doloroso de la situación,queremos agradecer el trato de Marta tan cariñoso hacia nosotros y hacia nuestra mascota, ha sido el trato impecable, cercano.Candy estaba guapísima, como dormidita hemos estado despidiendonos de ella en la intimidad,damos las gracias por el trato recibido, es la despedida que merecía, ha sido el mejor regalo que nos dió la vida Descansa en paz angelito. Ya estás en casa con nosotros."

Tanatorio de Mascotas Barcelona Opiniones

Carolina

hace 5 meses

"El trato maravilloso con el máximo y respecto por nuestra mascotas y nuestros sentimientos hacia ellos"

Tanatorio de Mascotas Barcelona Opiniones

Barbara

hace 6 meses

"Mi mascota falleció el día 8 de noviembre y he utilizado el servicio del Tanatorio....fue precioso por la atención y la paz que se transmitía al estar en este lugar....el servicio y la presentación ..,.parecía un Ángel durmiendo.Muchas Gracias"

Tanatorio de Mascotas Barcelona Opiniones

Rosa

hace 6 meses

"Nuestra experiencia en el Tanatorio de Mascotas de Barcelona ha sido impecable. Un trato excelente por parte de Marta, una voz que transmite tranquilidad, un trato muy amable, cercana, comprensiva con la situación, empatizando con nosotras y nuestros sentimientos. Agradecemos este trato, toda la explicación de principio a fin. Han dejado a Kenny en condiciones óptimas, limpio, olía genial y conservaba su olor. Parecía que estuviera dormidito. Hemos podido despedirnos de él, darle besos y tocarlo. En la sala a la que te pasan para poder despedirte, está él. Tapadito hasta el cuellito con una mantita gris.A la hora de la incineración te abren la cortinita y vemos como es introducido, después ya decides si quedarte o esperar fuera. No se ve nada más.Gracias por el trato tan amable y cariñoso desde que el principio.Nos vamos con buenas sensaciones y más tranquilas.Te amamos hasta las galaxias más lejanas hijito❤️"

Tanatorio de Mascotas Barcelona Opiniones

Núria

hace 6 meses

"Mi querido Timon, el sabado 16 de octubre 2021, decidiste marcharte dejandome un gran vacio, muchas gracias por tantos años juntos, como te llamaba Cristina mulliditodeamor o Tony el granmulli, ya que decia que todo lo gordito que estabas era amor para dar, y valla si me lo diste, te hecho mucho de menos,"

Tanatorio de Mascotas Barcelona Opiniones

Pilar

hace 6 meses

"El día 12/10/2021 mi querido Jacky miprecioso gatito,mi vida,mi alegría mi amor,eras todo para mi ,has ido al cielo y eres un lucero,el más bello lucero que haya pero siempre estarás en mi corazónNunca te podré olvidar,eras un gatito muy especialAhora te tengo conmigo amorGracias a los que me lo han tratado con respeto y amor"

Tanatorio de Mascotas Barcelona Opiniones

Magaly

hace 7 meses

""Fue la mas emotiva e intima despedida que he podido hacer a mi gran compañero de viaje y mejor amigo en la vida, tal como queriamos.Agradecemos la profesionalidad, sensibilidad y emotividad que tuvimos con el personal. Totalmente recomendable". Franz Brandner"

Tanatorio de Mascotas Barcelona Opiniones

Marisa

hace 7 meses

"Un lugar exquisito para despedir a mi querida Baltza, trato muy profesional y cálido"

Tanatorio de Mascotas Barcelona Opiniones

Carla

hace 8 meses

"Muchas gracias por el trato digno q le habéis dado a mi kira y habéis hecho un trabajo inpecable."

Tanatorio de Mascotas Barcelona Opiniones

Natalia

hace 8 meses

"El dia 6/09/21 nos dejó mi pequeña compañera de vida con 16 añitos. Te necesitava 16 años más pero se que siempre estarás ahí y gracias al trabajo tan profesional que habéis realizado por fin te tengo de nuevo en casa mi pequeña . Gracias por vuestro respeto y dedicación."

Tanatorio de Mascotas Barcelona Opiniones

Angieblood

hace 8 meses

"Mi gatita cruzó el arco iris el día 15 de agosto, dejándonos un vacío muy grande, una parte de mi muere contigo Muñeta, te fuiste dejándome el corazón roto, sé que algún día nos volveremos a reencontrar. Te quiero infinito 💔💔💔💔.Muchas gracias por la atención y respeto"

Tanatorio de Mascotas Barcelona Opiniones

Anabel

hace 8 meses

"Te has ido como viviste, sin hacer ruido, dando todo tu cariño. Has decidido cruzar el Arco Iris demasiado pronto, acepto tu decisión; me dejas un vacío muy importante, pero el espacio que has ocupado en mi corazón desde el primer día, siempre perdurará. Juega con tu padre Aquiles con Isis, con Layka..,. con todos los peludos que se han marchado dejando un halo de tristeza en nuestras vidas."

Tanatorio de Mascotas Barcelona Opiniones

Pepe

hace 9 meses

"Dentro de lo triste que es el motivo que lleva a uno a un lugar como este, la experiencia es lo mas positiva posible dentro de la situación. Un espacio muy acogedor y agradable para poder decir un ultimo adiós. Una atención muy profesional y delicada. Estamos muy agradecidas."

Tanatorio de Mascotas Barcelona Opiniones

Bluemoon

hace 9 meses

"Es un lugar precioso para despedir a nuestras mascotas, el trato es exquisito, transmiten una empatía increíble. Estamos muy agradecidos de que nuestra gatita , después de 18 años con nosotros tuviese una despedida digna gracias a un lugar como este."

Tanatorio de Mascotas Barcelona Opiniones

LaSanta

hace 9 meses

"Hace 2 años que trate con vosotros y hoy volví a ver esta carta.Agradecer a todo el equipo por el trato y el viaje final a mi HULK, por lo bonito que fue y la delicadeza que se trato en todo momento!! Tanto a él como mi a persona, TENGO EN MIS MANOS LA CAJA MÁS BONITA LLENA DE AMOR QUE JAMAS PUDE PENSAR. La mejor opción haber elegido tramitar todo esto con vosotros.De nuevo muchas gracias.I never love again 🎶HULK💚"

Tanatorio de Mascotas Barcelona Opiniones

SAMARA

hace 10 meses

"Trato comprensivo y muy humano . En esos duros momentos se agradece esa empatía. Poder despedirse por última vez de un miembro de tu familia con tanta comprensión es genial. Gracias Marta !"

Tanatorio de Mascotas Barcelona Opiniones

Andrea

hace 10 meses

"La atención maravillosa, ante la pérdida de un ser tan querido"

Tanatorio de Mascotas Barcelona Opiniones

Veronica

hace 11 meses

"PERLA, mi acompañante de vida en 14 años me has dado muchas alegrías, mucho cariño he aprendido mucho de tu lealtad y tanto cariño que nos has dado a toda la familia, nunca te olvidaremos siempre estarás en nuestro corazón, algún día nos volveremos a encontrar... Te queremos Perla. ❤️❤️❤️🙏🏻🕯️🕯️🕯️😘😘 D. E. P gracias por vuestra carta."

Tanatorio de Mascotas Barcelona Opiniones

María

hace 11 meses

"El trato y el servicio es fenomenal. Nunca había ido a un tanatorio para mis peludos y he quedado sorprendida. La atención es muy buena. Tienen agua y café para beber mientras esperas allí. Y sillones confortables. Aparte te preguntan qué poner en la chapita de tu amigo peludo y te dan a escoger la cajita que más te guste o se adapte a tu peludito. Micky🐱❤"

Tanatorio de Mascotas Barcelona Opiniones

Jana

hace 11 meses

"Hoy hemos podido volver a ver, acariciar y besar por última vez a nuestra querida Nuset. Muchas gracias por el trabajo tanto profesional que haga todo el equipo de Mascarol, pero sobre todo, por el trato tan amable, sensible y respetuoso para con ella. No lo olvidaremos nunca. Ya la volvemos a tener en casa, ahora para siempre."

Tanatorio de Mascotas Barcelona Opiniones

Abril

hace 11 meses

"Nos an tratado con delicadeza y mucha intimidad. Gracias. KIMBO 🐾"

Tanatorio de Mascotas Barcelona Opiniones

Roberto

hace 11 meses

"El lunes 17 de mayo incineré a mi fiel amigo jack.9 años junto a mi,momentos muy duros los que pasamos los que amamos a los animales cuando se van.Gracias por todo,agradecer a la chica de la entrada su trato tan cercano.La verdad que Jack estaba precioso y encima tenía el mismo olor que cuando salía de la peluquería,gracias por dejarnos despedirnos de nuestras mascotas.Recomendable 100x100"

Tanatorio de Mascotas Barcelona Opiniones

Raul

hace 1 año

"Hace un mes y un día que vi por última vez a Lula, y solo tengo palabras de agradecimiento para el personal del tanatorio. La amabilidad y el respeto que tuvisteis hacia mi perrita y hacia mí se agradecen muchísimo. El lugar es confortable y acogedor, el detalle de las camitas para los perritos me parece muy bonito. Gracias por este lugar. Es un mal trago pero así lo hacéis más llevadero. Y gracias a Marta por el ratito de charla cuando fui a recoger las cenizas y el marco de Luli. Gracias, de verdad."

Tanatorio de Mascotas Barcelona Opiniones

Pelusonia

hace 1 año

"Hace un mes que se nos fue nuestro querido y amado Tommy. Cuánto lo echo de menos!!!Quisiera darles las gracias al tanatorio Mascarol por lo bien que que nos atendieron y en especial a nuestro Tommy. Fue una despedida muy emotiva y muy cuidada. Gracias por arroparnos tanto en esos duros momentos, y haber cuidado tanto a nuestra mascota.Mil gracias por todo.!!!!"

Tanatorio de Mascotas Barcelona Opiniones

Toñi

hace 1 año

"Nora ; nos dejó el día 2-05 -21 a sus 12 años ha sido incinerada en este TanatorioSólo tengo palabras de agradecimiento por el cariño que habéis tratado a Nora y a su familia en estos momentos tan difícilesGracias por todo y en especial a ti MartaUn Abrazo"

Tanatorio de Mascotas Barcelona Opiniones

Josefina

hace 1 año

"Gracias, desconocía q exista este espacio de calma y tranquilidad, para las mascotas y por sus familias. Soy la propietaria del Cuqui q lo pronunció incinerar este martes, con un máximo respeto, profesionalidad y acogimiento. Gracias por su acompañamiento tan sencillo y GRAN al mismo tiempo. Una muy fuerte abrazo."

Tanatorio de Mascotas Barcelona Opiniones

Amparo

hace 1 año

"Ha sido un trato increíble muy bien! Recomiendo 100% Muchas gracias"

Tanatorio de Mascotas Barcelona Opiniones

Ezequiel

hace 1 año

"Solo tenemos palabras de agradecimiento a vuestra empresa y en especial a ti Marta. Hace una semana perdimos a un miembro mas de nuestra familia, y aunque es muy difícil afrontar una perdida, nos sentimos muy arropados por vosotros.Fue precioso poder despedirnos de tysson, no esperábamos que su ultimo adiós seria con tal respeto y menos encontrarlo tan bonito.Se agradece mucho en esos momentos tan duros.Ojala mas gente haciendo tan bien y con tanto tacto su trabajo."

Tanatorio de Mascotas Barcelona Opiniones

Abellema

hace 1 año

"Después de 12 años mi rocky ahora descansa. Solo puedo agradecer el trato que tuvieron y la gran amabilidad en todo momento.Pensaba que volver a ver a rocky me destrozaria, pero le pudimos toda la familia dar el último adiós. Lo preparan como en un tanatorio una habitación aparte, con un monitor para poder poner fotos del animal, en nuestro caso fue un bosque donde le gustaba correr horas y horas, muy cercanos y mimando con respeto todo.Muchas gracias al tanatorio por la ayuda en esos momentos difíciles."

Tanatorio de Mascotas Barcelona Opiniones

Luis

hace 1 año

"El mejor sitio para despedirte de tu amigo, está condicionado para que tengas un último momento especial, gran y delicado trato de la recepcionista, muchisimas gracias por dar el valor que merecen, el mismo que el humano, recomendare a otras personas vuestro tanatorio. Gracias!"

Tanatorio de Mascotas Barcelona Opiniones

Jonathan

hace 1 año

"Excelente sitio para la despedida que se merecen.Gracias por todo."

Tanatorio de Mascotas Barcelona Opiniones

Angela

hace 1 año

"Un servicio excepcional. Queremos dar las gracias a todo el equipo del Tanatorio de Mascotas que han cuidado tan bien de Noa en estos momentos. Nos hemos podido despedir por última vez de ella, verla y tocarla. Se nota el respeto y la sensibilidad con que tratan los animales.Quiero agradecer especialmente la delicadeza en el trato de la chica que nos ha dado (perdón por no poner su nombre), que ha sido excepcional en todo momento."

Tanatorio de Mascotas Barcelona Opiniones

Nati

hace 1 año

"Cuando Tyson, nuestro compañero durante 12 años, falleció, decidimos hacer la incineración individual y la veterinaria nos dijo que lo llevaban al Tanatori de mascotas Barcelona. Cuando llame fueron muy amables y comprensivos con la situación tan difícil para nosotros... me explicaron que podíamos despedirnos antes de la incineración, al principio me daba angustia pensar en cómo me lo encontraría, pero me sorprendió lo bien que lo dejaron preparado, parecía que dormía! Marta nos atendió muy bien, el sitio muy bien también. Para nosotros fue muy importante darle el último adiós... sólo tardaron dos dias en enviar la urna y un marco con la huella en arcilla que cogimos, a nuestra veterinaria. La única pega que puedo decir es que está lejos del transporte público."

Tanatorio de Mascotas Barcelona Opiniones

Lucia

hace 1 año

"Recientemente hemos utilizado los servicios de este centro y sólo decir que tratan todo con mucho respeto y es un lugar muy aconsejable si quieres despedir a tu mascota. Volvería a ir al mismo lugar. Recomendable 100%"

Tanatorio de Mascotas Barcelona Opiniones

Jaime

hace 1 año

"Hace poco que falleció muestra mascota Popeie y nos gustaría agradecer el trato que nos dieron, tanto a Popeie como a nosotros. Queríamos una despedida digna y ellos nos la ofrecieron."

Tanatorio de Mascotas Barcelona Opiniones

Gerard

hace 1 año

"Trato humano, respetuoso y sensible por los sentimientos de los que allí acudimos para dar el ultimo adios a nuestro animal, parte de nuestra familia. Marta nos ha atendido de forma impecable. Local cuidado, con una imagen muy limpia y actual. Despues de haber pasado por varios tanatorios de mascotas a lo largo de los años, lo recomiendo al 100x100. Muchas gracias."

Tanatorio de Mascotas Barcelona Opiniones

Elena

hace 1 año

"Hace poco más de un año Dori falleció, el veterinario que la cuidó todos los años nos aconsejó despedirnos de ella en el Tanatorio de Mascotas y fue una decisión muy acertada. Fue duro pero necesario, me alegra de haberlo hecho porque nos pudimos despedir de ella de una manera muy especial. Nos sentimos arropados, sentimos (y nos demostraron) que la habían tratado con respeto y cuidado desde su llegada allí hasta la incineración y estoy muy agradecido por el trato. Muchas gracias."

Tanatorio de Mascotas Barcelona Opiniones

Albert

hace 1 año

"Recomendado para todas aquellas personas que quieran despedir de una manera digna a su mascota. Para nosotros fue necesaria esta despedida en un lugar como este, muchísimo respeto, silencio y tiempo para despedirnos por ultima vez. Perdimos a nuestra perrita y esos últimos momentos de despedida tienen que ser lo mas digno para ella y para nosotros. Muy amables , limpio y con muchos detalles humanos hacia la familia. Es muy necesario tener un lugar como este para despedir a un miembro mas de nuestra familia. Al salir de allí nos sentimos con la sensación de haber hecho las cosas bien."

Tanatorio de Mascotas Barcelona Opiniones

Antonio

hace 1 año

"Gente profesional y un trato magnífico."

Tanatorio de Mascotas Barcelona Opiniones

Ihor

hace 1 año

"Hoy hemos incinerado a nuestro fiel amigo Teddy. Vivio con nosotros 17 maravillosos años y lo tratemos de la mejor manera posible. Gracias al tanatori de mascotas por el trato recibido y ayudarnos a darle la despedida que se merecia. Nos han tratado fabulosamente y la chica ha sido una excelente persona, atenta y muy dulce tanto con nosotros como con Teddy. Se que teddy estara orgulloso por haber tenido esta familia que lo va a querer eternamente. Un beso mi angel de 4 patas y espero que nos volvamos a ver."

Tanatorio de Mascotas Barcelona Opiniones

Javi

hace 1 año

"Quiero agradecer a Marta el trato, tacto y atención recibida, estamos muy satisfechos con la incineración de Kora.Informaros para quien no lo sepa, ellos se encargan de recoger a nuestra mascota en el veterinario, te llaman posteriormente para cuadrar día y hora; al llegar allí te recibe marta , la nave dispone de una amplia sala de espera con sofás café y aguas, Marta te comenta detalladamente como será todo el proceso. Cuando entramos a la habitación para despedirnos de Kora, ella estaba totalmente limpia y fresca “ digo fresca porque en otros sitios no se preocupan por descongelar el cuerpo como hacen aquí y esa última imagen puede afectarte por su estado rígido” además estaba totalmente tumbada y tapada medio cuerpo con una mantita. La habitación es totalmente diáfana y tranquila muy bien decorada donde puedes estar el tiempo que necesites. En el momento de la incineración Marta te comenta cómo es el proceso y te advierte que las imágenes pueden ser algo duras, si decides verlo en esa misma habitación hay un cristal con una cortina, se levanta automáticamente y ves como la introducen.Posteriormente es el momento de decidir la urna, hay tres modelos o cuatro diferentes incluidos en el precio y también puede escoger otro tipo de urna por un suplemento.En definitiva estamos muy agradecidos !!!"

Tanatorio de Mascotas Barcelona Opiniones

Luis

hace 1 año

"Hace dos meses tuve que despedirme de mi coco todo mi agradecimiento a la chica que nos recibió y nos acompaño en nuestro dolor gracias por el mimo con el que trataste a mi perro gracias aunque en apenas dos meses tuve que volver al de girona para darle el último adiós a mi toby por culpa del mismo veterinario aquivets de manresa gracias por el mimo y la delicadeza con las que habéis tratado a mis perros tanto en Barcelona como en girona no os doy 100 estrellas porque no se puede"

Tanatorio de Mascotas Barcelona Opiniones

M

hace 1 año

"Recomendable al 100 por ciento El trato es inmejorable, con mucho respeto hacia la mascota , como hacia "sus padres" He quedado muy agradecida lo amable que ha sido Marta que nos ha atendido con mucha amabilidad en estos momentos tan duros de la pérdida de mi mascota/miembro de mi familia. Yuna se ha ido al Arco Iris de los gatios con mucha paz."

Tanatorio de Mascotas Barcelona Opiniones

Mariadolores

hace 1 año

"Servicio impecable, muy profesionales, trato muy cuidadoso a la situación difícil por la que empleamos sus servicios con delicadeza y mucho respeto; muy eficientes y recomendable por el precio de los servicios"

Tanatorio de Mascotas Barcelona Opiniones

Xavier

hace 1 año

"Ha sido muy difícil despedirme de ti mi rubia,🐾🐾 pero sé que has estado en buenas manos hasta el final.Gracias por su gran trabajo."

Tanatorio de Mascotas Barcelona Opiniones

Elisa

hace 1 año

"10 sobre 10. Ya son dos veces: Dingle y Thor. esta ultima rota de dolor y nos atendió muy, pero que muy bien. Gracias por el servicio que hacéis y dejarnos despedirnos de nuestras mascotas, que significan uno mas en nuestra familia. La amabilidad, ternura y empatia que emitis en esos momentos es muy agradecido.Muchas gracias."

Tanatorio de Mascotas Barcelona Opiniones

Maria

hace 1 año

"Trato exquisito, a nosotros y a Maya. La pudimos ver una última vez y nos emocionamos de verla tan bien tratada, colocada, con mucho cuidado y mimo. La persona que nos ha dado ha sido muy amable, comprensiva y empática. Un 10. Mil gracias, de todo corazón."

Tanatorio de Mascotas Barcelona Opiniones

Dourden

hace 1 año

"Pudimos despedir hoy a Rocky de una manera muy especial como se merecía gracias por hacer posible un bonito final, muy buen trato y respeto hacia nuestra mascota ❤️🐾"

Tanatorio de Mascotas Barcelona Opiniones

Mireia

hace 1 año

"Es el mejor sitio para despedirte de tu compañero de vida.Un 10/10 en todo en empatía y en servicio"

Tanatorio de Mascotas Barcelona Opiniones

PITU

hace 1 año

"Recomendable 100%. Trato excelente y con mucho respeto, necesario en esos momentos de dolor. Muy profesionales, no les doy 10 estrellas porque no puedo."

Tanatorio de Mascotas Barcelona Opiniones

Melissa

hace 1 año

"Muy agradables. La chica muy atenta y dulce. Nos explicó con detalle todas las opciones y se adaptó a lo que pedimos. llevábamos dos niñas que no queríamos que vieran a nuestro gatito y lo hizo de una forma maravillosa. Gracias. Mi Seth merecía ser despedido como lo que era, uno más de la familia."

Tanatorio de Mascotas Barcelona Opiniones

Anabel

hace 1 año

"Excelente servicio. Nos atendieron con la seriedad, dignidad y empatía que amerita tan aciago momento. Nos explicaron paso por paso que iba a pasar y trataron a nuestra conejita con todo el respeto que se le daría a cualquier persona, e incluso siguieron nuestros deseos de dejarle el rosario que se quedó cuando estaba en el hospitalMuy bonito detalle la pantalla que proyecta las fotos, para recordar en vida a nuestra compañera y amiga.No deseo que nadie tenga que visitar este lugar, pero si lamentablemente hay que hacerlo, estarán en muy buenas y profesionales manos.El trato y la ceremonia definitivamente nos ayudaron a hacer frente a nuestra pérdida."

Tanatorio de Mascotas Barcelona Opiniones

A.

hace 1 año

"Por motivos familiares no he podido hacerme cargo de Layka,,la habéis estado cuidando hasta que ha llegado el momento, agradecer a Marta el acogimiento que nos hizo y la ternura con la que nos trato, muchísimas gracias por todo, Layka ya la tenemos con nosotros y descansa en su chimenea, su último lugar de descansoMil gracias por todo"

Tanatorio de Mascotas Barcelona Opiniones

Mari

hace 1 año

"Desafortunadamente hemos tenido que acudir varias veces a despedir a algunos de nuestros seres queridos peludos.Es un lugar muy por encima de todo ético. Confortable, tranquilo y la atención personalizada es de gran empatía y respeto.Lo recomiendo al 100%"

Tanatorio de Mascotas Barcelona Opiniones

Pol

hace 1 año

"Nosotros quemamos nuestra perra en abril. No hubiéramos podido pedir un trato más amable y profesional en unos momentos tan difíciles para nosotros. Muchas gracias."

Tanatorio de Mascotas Barcelona Opiniones

Natalia

hace 1 año

"Un trato exquisito. La trankilitat saber que el cuidaran con tanta delicadeza, en los últimos momentos, y tal como se merecía el Timbal.Gracias por esta tranquilidad. Para el cuidado que tiene con las palabras durante, y después de la despedida.Gracias de todo corazón!Él era y será siempre parte de la familia, y gracias a vosotros, ya no saldrá nunca más de casa. ❤️🐶💔"

Tanatorio de Mascotas Barcelona Opiniones

XTON

hace 1 año

"Hemos podido despedirnos de Cokito de una forma sencilla gracias a este Tanatorio. El trato recibido ha sido estupendo y delicado. Todo adecuado a la situación que pasamos cuando perdemos al "peke" de la familia. Gracias por todo. Un saludo"

Tanatorio de Mascotas Barcelona Opiniones

Marta

hace 1 año

"Profesionales, amables y muy cercanos. Gracias!"

Tanatorio de Mascotas Barcelona Opiniones

Lorena

hace 2 años

"Muchas gracias por vuestro trato y atención. Hemos podido despedirnos de nuestra querida y amada Manchita por última vez, una conejita que hizo que cada día que nos levantábamos por la mañana quisiéramos ser mejores personas y que formo parte de nuestra familia durante 6 años. Se merecía un digno final y vosotros se lo habéis dado. Eternamente agradecidos."

Tanatorio de Mascotas Barcelona Opiniones

CARLOS

hace 2 años

"Ayer miércoles 25 de marzo 2020, encineré a mi Boliche, me gustaría compartir la cercanía q me demostró Marta, lo amable, profesional y humana q fue, la delicadeza q tuvo en todo momento, la buena presentación y sumo cuidado y mimo q tuvo hacia mi Boliche, no tengo palabras para agradecer el gran trato q nos dio a mi y a mi peludo, tanto solo entrar como después para elegir su urna, toda una gran profesional, gracias de corazón.Gracias por poder darme el tiempo q necesite para despedirme de mi hijo peludo.También dar las gracias a todo el equipo q no he tenido el placer de conocer de Tanatori de Mascotes.Sin ninguna duda recomendable el 100x100.Envié un mensaje al veterinario para q os recomiende.Sara-Boliche."

Tanatorio de Mascotas Barcelona Opiniones

Sara

hace 2 años

"Muy buen servicio, el personal se porto escelente les estoy muy agradecida como trataron ami pequeña luna y a mi particular mente, y sin olvidarme del servicio veterinario que también se portaron escelente. gracias"

Tanatorio de Mascotas Barcelona Opiniones

Margarita

hace 2 años

"Simplemente gracias por existir. Por tratarme a mi pequeña Missi con tanto respeto y cuidado por devolverme la tranquilidad k necesitaba a pesar del dolor. Seguir con tanta profesionalidad pork ellas nuestras mascotas se merecen un final mejor."

Tanatorio de Mascotas Barcelona Opiniones

Maria

hace 2 años

"Me ha dado mucha paz poder despedir hoy aquí a mi gatita Dolcita después de 17 años juntas. El trato es excepcional y hacen de la despedida un momento especial. Gracias por tanta sensibilidad con nuestro dolor."

Tanatorio de Mascotas Barcelona Opiniones

DELSATEL

hace 2 años

"Gracias de corazón por todo lo que has hecho por nosotros.Para vuestra humanidad, respeto, profesionalidad y cuidado de lo que más queremos y nosotros mismos.Gracias por existir y ayudarnos a tratar debidamente estos momentos.Un abrazo muy fuerte"

Tanatorio de Mascotas Barcelona Opiniones

M

hace 2 años

"Despedirnos de nuestro perro, en Duque, fue muy duro. Al menos, nos quedó la tranquilidad que volvería a casa, y fue descubriendo que estaba el sistema de cenizas en urna biodegradable, lo que desconocíamos. Queremos agradecer el tacto, la simpatía y la rapidez con que nos trataron. Ahora en Duque forma parte de la tierra y la planta que hay nos hace sentir que lo tenemos cerca. Discreta y cálidamente cerca. Muchas gracias."

Tanatorio de Mascotas Barcelona Opiniones

Marc

hace 2 años

"Solo puedo daros las gracias por tratarnos con tanta delicadeza y respeto en un momento muy duro para nosotros que quizá hay gente que no pueda entender. Muy agradecidos de que nos dejaseis despedirnos con calma y respetando nuestro espacio de nuestra gata Manuela. Muchas gracias, de verdad."

Tanatorio de Mascotas Barcelona Opiniones

Sandra

hace 2 años

"Trato excelente en un momento tan difícil"

Tanatorio de Mascotas Barcelona Opiniones

Eve

hace 3 años

"Estamos muy agradecidos por el trato tan especial, respetuoso, cariñoso y digno que habéis tenido hacia nuestra mascota, nuestro amigo Nerón. Hemos podido despedirnos de él como se merecía, con todo el cariño y el mejor trato posible. Muchas gracias de todo corazón."

Tanatorio de Mascotas Barcelona Opiniones

Eva

hace 3 años

"Muy profesionales, y atentos ! Gracias por hacer más amena la despedida de nuestros peludos y tener la oportunidad de poder despedirnos de una manera tan especial"

Tanatorio de Mascotas Barcelona Opiniones

Isabel

hace 3 años

"Muchas gracias por vuestra atención, desconocía este servicio y creo que mi pequeña se merecía un final así.Os recomiendo 100%, creemos que tantos años de amor compartido en familia se merecía un adiós adecuado.Ahora la tengo en casa de algún modo y pronto sus cenizas descansarán.Gracias otra vez de todo corazón"

Tanatorio de Mascotas Barcelona Opiniones

DIEGO

hace 3 años

"Tratan con mucho respeto, cariño y delicadeza a la mascota....Muy serios y responsables.....los recomiendo ....."

Tanatorio de Mascotas Barcelona Opiniones

Albert

hace 3 años

"Falleció mi gatita Bastet y decidimos hacer incineración individual, a pesar de lo difícil de la situación, la chica que nos atendió fue super atenta muy dulce..y en general, l lugar, el cómo estaba preparada antes de la incineración.. hizo que ese momento fuera menos duro si puede serlo y nos transmitió que desde que falleció la habían tratado muy bien y la prepararon con mucho cariño y respeto para que estuviera lo mejor posible. El sitio muy bonito, nos dieron urna pero quisimos comprar una con forma de gatito preciosa,, fuimos a dar una vuelta y volvimos y ya nos lo tenían preparado, con la chapita de la caja grabada y todo. Muchas gracias por todo!!!"

Tanatorio de Mascotas Barcelona Opiniones

Tania

hace 3 años

"La experiencia vivida con el Tanatorio de Mascotas de Barcelona es a través de Marta que nos atendió el viernes 22 de febrero a las 18 horas. Marta me dirijo a ti para darte las mil gracias por el trato, ternura, cariño y magnífica profesionalidad hacia Indy y hacia mi. A pesar de lo duro que son estos momentos tengo una gran tranquilidad y paz interior de haber optado por la incineración individual y hacerlo con INECO. En todo momento, Indy ha estado en buenísimas manos y no tengo palabras suficientes palabras para volverte agradecer de como cuidaste de Indy hasta la última milésima de segundo.De nuevo mil gracias!!!!"

Tanatorio de Mascotas Barcelona Opiniones

Meritxell

hace 3 años

"Muy agradecidos por la atención de Marta en este momento tan díficil y duro de la despedida física de TARA ....fue muy emotivo y nos gustó la delicadeza con la que nos trató . TARA y su familia estamos muy agradecidos por la gran labor que haceis por nuestras mascotas, teniendo en cuenta que para nosotros son uno más de la familia.David Rocher y familia"

Tanatorio de Mascotas Barcelona Opiniones

David

hace 3 años

¿Qué opinas sobre Tanatorio de Mascotas Barcelona?

¿Quieres contactar con Tanatorio de Mascotas Barcelona Funeraria?

Alternativas a Tanatorio de Mascotas Barcelona

Si no te gusta esta funeraria y buscas alternativas en la zona de Barcelona, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores funerarias de Barcelona de este mayo de 2022

Tanatori Altima Ronda De Dalt
Tanatori Altima Ronda de Dalt

Funeraria en Barcelona

Carrer de Scala Dei, 17-37, 08035 Barcelona


Luminosidad, para un último adiós.....

Tanatorio Sancho De Ávila
Tanatorio Sancho de Ávila

Funeraria en Barcelona

Carrer dels Almogàvers, 93, 08018 Barcelona


Siendo un lugar al que nunca quieres ir, el servicio es satisfactorio. Las instalaciones son las debidas y los profesionales ayudan a apaciguar la pérdida.Sent un lloc on mai no vols anar, el servei...

Espai De Suport De Nou Barris-Horta Mémora
Espai de Suport de Nou Barris-Horta Mémora

Centro cultural en Barcelona

Passeig de Valldaura, 206, 08042 Barcelona


Buen trato, excelentes profesionales. Los jueves tardes hacen excelentes conferencias gratuitas destinadas a informar de asuntos de interés humano.

Tanatori Les Corts
Tanatori Les Corts

Funeraria en Barcelona

Av. de Joan XXIII, 17, 08028 Barcelona


Serios y respetuosos pata todas las culturas y religiones ,mejor no ir si la vida lo permite .pero si por desgracia te toca ir por alguien el trato inmejorable ,y repito respetuoso con la...