serviciosfunerarios.org - Opiniones de funeraria

Tanatorio de Basurto

Se encuentra en Bilbao

Funeraria de Bilbao que encontrarás en Olabeaga Aldapa, 18, 48013 Bilbo, Bizkaia. Aquí puedes ver información acerca de Tanatorio de Basurto, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes acerca de esta empresa funeraria

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Tanatorio de Basurto es de Abierto 24 horas

¿En que calle se encuentra esta funeraria?

Está en Olabeaga Aldapa, 18, 48013 Bilbo, Bizkaia

¿Cuál es el teléfono de Tanatorio de Basurto?

Para contactar con esta funeraria deberás llamar al 946611000

Dirección

¿No la conoces? Aquí abajo te mostramos su ubicación exacta

Información

NombreTanatorio de Basurto
SectorFuneraria
CiudadBilbao
ProvinciaVizcaya
CCAAPaís Vasco
Sitio webcentros.funespana.es
Teléfono946611000

Horario

LunesAbierto 24 horas
MartesAbierto 24 horas
MiércolesAbierto 24 horas
JuevesAbierto 24 horas
ViernesAbierto 24 horas
SábadoAbierto 24 horas
DomingoAbierto 24 horas

Valoración

Actualmente, 3 de cada 5 personas recomienda esta funeraria, Tanatorio de Basurto, tiene una puntuación de 3.9 sobre 5

Funeraria Tanatorio de Basurto Bilbao

Tanatorio de Basurto opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 19 usuarios hablando de esta funeraria de Bilbao, tu también puedes dejar tu opinión sobre Tanatorio de Basurto pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Instalaciones limpias. Buena atención a los familiares y amigos del difunto. Salas y capilla amplias. El parking tiene plazas amplias, pero precio caro, 36 minutos 1.50 euros"

Tanatorio de Basurto Opiniones

Jose

hace 1 año

"Muy satisfechos y agradecidos por el trato amable y profesional desde que entramos por la puerta hasta el final.Agradecimiento para el capellán Eduardo,cercano ,y amable."

Tanatorio de Basurto Opiniones

Alberto

hace 2 años

"Un 10 en todo. Personal amable y atento, instalaciones nuevas y con todo tipo de comodidades para los familiares. Gracias por la atención"

Tanatorio de Basurto Opiniones

Orga

hace 2 años

"Trato amable y muy buenas instalaciones"

Tanatorio de Basurto Opiniones

Technoir07

hace 3 años

"El sitio es bonito por dentro y espacioso. Ahí ningún problema, sin embargo tengo varias quejas.En primer lugar, pretendían escribir la esquela y recordatorio con faltas ortográficas.En segundo lugar, mi padre fue maquillado de una forma horrible y tuve que solicitar en no pocas ocasiones que se le retocara porque era una vergüenza. Jamás se nos solicitó una foto para ser más fieles a la realidad e incluso en una ocasión tuve que entrar a peinarle de la chapuza que habían hecho.Y en tercer lugar, elegimos para los restos de su cremación una urna de metal, pero se nos entregó en su lugar una de plástico. Tuvimos que quejarnos para que nos dieran la urna pactada.No creo que sean situaciones a las que una familia que acaba de perder a un ser querido deba enfrentarse."

Tanatorio de Basurto Opiniones

J.

hace 3 años

"Tanatorio de reciente construcción justo al lado del Hospital de Basurto en la Cuesta de Olabeaga, actualmente en fase de modificacion y por consiguiente con trabajos de construcción. Sus instalaciones son modernas y no está muy expuesto, hecho que potencia la intimidad de las familias que están pasando una mala racha"

Tanatorio de Basurto Opiniones

Monique

hace 3 años

"Está muy limpio y muy bien organizadoEl chico de la entrada muy correcto"

Tanatorio de Basurto Opiniones

Begona

hace 3 años

"Lugar destinado a la añoranza del ser querido"

Tanatorio de Basurto Opiniones

Oscar

hace 3 años

"Magnifico todo muy bien organizado y centrico"

Tanatorio de Basurto Opiniones

Cristina

hace 3 años

"Lugar bien preparado para acoger a familiares en esos momentos tan difíciles"

Tanatorio de Basurto Opiniones

INSTALACIONES

hace 3 años

"Tiene que mejorar un poco todavía"

Tanatorio de Basurto Opiniones

Cristina

hace 3 años

"Es nuevo será un gran tanatorio,jente amable"

Tanatorio de Basurto Opiniones

Arturo

hace 4 años

"Un buen sitio para los difuntos,para el resto fatal"

Tanatorio de Basurto Opiniones

Pablo

hace 4 años

"Fenomenal servicio para lo q vamos"

Tanatorio de Basurto Opiniones

Eva

hace 4 años

"Gran servicio y tan tristes momentos."

Tanatorio de Basurto Opiniones

José

hace 4 años

"Este fin de semana perdimos a nuestro aita y cumpliendo su voluntad le llevamos a este tanatorio,no pudimos tomar una decisión más oportuna.Las instalaciones y el personal son excelentes.Por éso me gustaría agradecer a todos los trabajadores de este tanatorio,y en especial a Juan Carlos,por su cariño y su delicadeza,pero también por su buen hacer y eficacia con nosotros.Todas y cada una de nuestras peticiones han sido satisfechas a la perfección y han solucionado satisfactoriamente todos los imprevistos que han ido surgiendo,y puedo asegurar que los ha habido.El lugar espectacular y el diseño de las salas no podría ser más adecuado, teniendo en cuenta el tipo de lugar del que se trata.Haciéndote más cómodo y llevadero este trance doloroso que es la pérdida de tu ser querido.Gracias de nuevo por todo,no tengo ni idea de cómo está el mercado de los tanatorios,porque lo teníamos claro desde el principio (cumplir la voluntad de nuestro padre),pero el precio me ha parecido razonable en relación con el servicio.A veces pagar un poco más merece la pena,según en qué circunstancias."

Tanatorio de Basurto Opiniones

M

hace 4 años

"Este fin de semana se nos ha ido nuestra ama y desde el momento que llegamos al mostrador la atención ha sido maravillosa, transmitiendo amabilidad, seguridad y profesionalidad, hemos dejado en sus manos la organización de algo tan delicado y no han decepcionado. La planta de salas para velatorios es amplia, tranquila, con una decoración relajante con motivos de naturaleza. La sala del velatorio no podía ser mejor, espaciosa, cómoda y con sus servicios como nevera y cafetera, la sala contaba con amplias ventanas, terraza, es una sala íntima en la que nos hemos encontrado toda la familia muy cómoda despidiéndonos de ama con l@s amig@s y familiares que vinieron a acompañarnos.Muchas gracias de todo corazón, habéis hecho un trabajo excelente tanto en la eficacia como en el trato y en estos momentos tan duros es de agradecer que nos lo hayáis hecho todo tan fácil y de esa manera más llevadero.La familia de Marga."

Tanatorio de Basurto Opiniones

Idoia

hace 5 años

"Moderno pero sin servicio necesarios (Bar, WiFi..)"

Tanatorio de Basurto Opiniones

Jose

hace 5 años

"El lunes de madrugada murió nuestro Aita, y como él nos había dejado muy claro que quería ir al nuevo Tanatorio de Basurto, sólo nos quedaba cumplir su voluntad. Tengo que decir que los dos días que hemos pasado allí acompañando a nuestro padre y con todos nuestros familiares y amigos, hemos estado atendidos de una manera exquisita por todo el personal del Tanatorio. En especial quisiera agradecer la profesionalidad y el buen hacer de Juan Carlos, Zelai y Unai G. que estuvieron ahí para cumplir todo lo que pedimos. Todos los pequeños problemas que surgieron a la hora de celebrar la ceremonia de despedida que queríamos que fuera especial, los solucionaron con rapidez y eficacia. Las instalaciones son luminosas y en este entorno todo se hace más llevadero. De verdad, no hubiéramos podido elegir mejor. Muchas gracias a todos vosotros."

Tanatorio de Basurto Opiniones

Begoña

hace 5 años

¿Qué opinas sobre Tanatorio de Basurto?

¿Quieres contactar con Tanatorio de Basurto Funeraria?

Alternativas a Tanatorio de Basurto

Si no te gusta esta funeraria y buscas alternativas en la zona de Bilbao, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores funerarias de Bilbao de este mayo de 2022

Axa Oficina Uribe-Martin S. C.
AXA Oficina URIBE-MARTIN S. C.

Compañía de seguros en Bilbao

Garat Txomin Hiribidea, 4, 48004 Bilbo, Bizkaia


Funeuskadi
Funeuskadi

Funeraria en Bilbao

Areiltza Doktorearen Zumarkalea, 10, 48011 Bilbo, Bizkaia


El tanatorio está muy bien y el servicio muy atento. Gracias

Albia Bilbao. Nuestra Señora De Begoña
Albia Bilbao. Nuestra Señora de Begoña

Funeraria en Bilbao

Alameda de Recalde, 10, 48009 Bilbao, Biscay


Funeraria Nuestra Sra De Begoña
Funeraria Nuestra Sra De Begoña

Funeraria en Bilbao

Telleria Kalea, 32, 48004 Bilbo, Bizkaia


Es de agradecer mucho. En momentos tan delicados, la gentileza, el tacto, la amavilidad y la buena disposición a un servicio exquisito recibido, se agradece muchisimo.A sido una vendicion contar su ayuda y apollo.