serviciosfunerarios.org - Opiniones de funeraria

Tanatorio de Getafe

Se encuentra en Getafe

Funeraria de Getafe que encontrarás en Carr. del Cementerio, s/n, 28905 Getafe, Madrid. Aquí puedes ver información acerca de Tanatorio de Getafe, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes acerca de esta empresa funeraria

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Tanatorio de Getafe es de Abierto 24 horas

¿En que calle se encuentra esta funeraria?

Está en Carr. del Cementerio, s/n, 28905 Getafe, Madrid

¿Cuál es el teléfono de Tanatorio de Getafe?

Para contactar con esta funeraria deberás llamar al 916011590

Dirección

¿No la conoces? Aquí abajo te mostramos su ubicación exacta

Información

NombreTanatorio de Getafe
SectorFuneraria
CiudadGetafe
ProvinciaMadrid
CCAAComunidad de Madrid
Sitio websfmontero.es
Teléfono916011590

Horario

LunesAbierto 24 horas
MartesAbierto 24 horas
MiércolesAbierto 24 horas
JuevesAbierto 24 horas
ViernesAbierto 24 horas
SábadoAbierto 24 horas
DomingoAbierto 24 horas

Valoración

Actualmente, 3 de cada 5 personas recomienda esta funeraria, Tanatorio de Getafe, tiene una puntuación de 3.7 sobre 5

Funeraria Tanatorio de Getafe Getafe

Tanatorio de Getafe opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 15 usuarios hablando de esta funeraria de Getafe, tu también puedes dejar tu opinión sobre Tanatorio de Getafe pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Deberia tener un "jardín del recuerdo " para dejar las cenizas por que una vez que las dejas allí no sabes muy bien donde van a a parar."

Tanatorio de Getafe Opiniones

Gema

hace 4 meses

"Lo de la cafetería no tiene nombre. Me parece de muy mal gusto aprovecharse de la situación de las familias que pasan allí casi 24h y tienen que hacer uso de esta porque no hay alternativa cerca.El menú del día 10,80€ ó 14,90€. Hablo del primero que fue el que pedí. Escaso y malísimo. La paella no había por dónde cogerla. La ensalada tenía un pase y no era tan pobre. Los segundos, vergonzosos. Una chuleta pequeña de cerdo que si le quitas el hueso, te quedas con 3 trozos de carne. El pescado...a mi pareja le pusieron la cola, literalmente, y los huevos revueltos...una cantidad ridícula. Las patatas de guarnición secas e insípidas.En el desayuno, la tostada de pan siguiendo en la línea de lo ridículo, dos trozos de pan que no hacían un cuarto de una baguette."

Tanatorio de Getafe Opiniones

Isabel

hace 5 meses

"Al llegar y ver qué no había gel hidroalcoholico por ningún lado, lo he pedido en recepción. Respuesta: No tenemos, no es obligatorio. Con lo qué está pasando no entiendo nada"

Tanatorio de Getafe Opiniones

Inma

hace 6 meses

"El personal bastante amable y agradable, las instalaciones acogedoras, pero queen una situación tan delicada, en la que lo último que deseas es quedar mal con tu familia, el servicio de cátering tarde cuatro horas y te traiga casi a las 12 del mediodía un desayuno consistente en una bandeja de bollos y dos termos de café es una vergüenza."

Tanatorio de Getafe Opiniones

Adela

hace 7 meses

"No me parece normal que en un sitio donde la gente pasa tantas horas la cafetería abra a las 9 de la mañana y cierre a las 20.00h, y además las maquinas de "comida" no funcionaban todas"

Tanatorio de Getafe Opiniones

Lara

hace 8 meses

"Dentro de la mala experiencia de un sitio de estos,esta bastante bien organizado,limpio,tranquilo y con un servicio atento"

Tanatorio de Getafe Opiniones

Angiedel

hace 9 meses

"Aunque no es un sitio agradable de visitar, tiene los métodos de seguridad, tiene su orden, limpieza y servicios necesarios."

Tanatorio de Getafe Opiniones

Manuel

hace 10 meses

"Buena atención por parte de los empleados, estancias limpias y espaciosas.Echo de menos el gel desinfectante en cada velador."

Tanatorio de Getafe Opiniones

Jose

hace 1 año

"Estuvimos mi familia y yo Jueves y Viernes, las instalaciones están bien, pero lo mejor de todo fue la atención que recibimos el Jueves por la señorita de la recepción, una chica con el pelo corto y coleta, trato excelente, empatía y profesionalidad se agradece que haya gente así en estos momentos que son tan duros, nada que ver con la experiencia del Viernes, ya que el to recibido no fue el apropiado, todo muy frío y muy desagradable."

Tanatorio de Getafe Opiniones

Cristina

hace 1 año

"Hace unos meses se produjo el fallecimiento de un familiar y quisiera agradecer a todo el equipo de los servicios funerarios la atención recibida, pero muy especialmente a Veronica y a Cesar por las muestras de cariño, comprensión y respeto que realizaron en todo momento hasta poder realizar el entierro.Muchas gracias por hacernos sentir que nuestro familiar le cuida gente como vosotros, no cambien nunca. El mundo sería un lugar más bonito, con gente como vosotros."

Tanatorio de Getafe Opiniones

Marta

hace 1 año

"Los empleados de montero no tenemos quejas pero la cafetería deja mucho que desear para un bocadillo, un café o un apuro vale pero el menú no vale para nada arroz tres delicias congelada de bolsa, lechuga que acompaña la merluza en mal estado y caro para el servicio que dan y calidad del producto"

Tanatorio de Getafe Opiniones

Maria

hace 2 años

"No es un sitio agradable , pero el trato humano es excelente"

Tanatorio de Getafe Opiniones

Ana

hace 2 años

"Nunca es bueno venir aquí por las circunstancias que lo rodean, aunque el sitio es bastante bonito, las salas son amplias y tienen terraza, el sitio esta bastante retirado, tiene un parking amplio."

Tanatorio de Getafe Opiniones

Lu1sMa_

hace 2 años

"Evidentemente sería deseable no visitar nunca este lugar, pero como es inevitable, y cada vez más, por desgracia, comentar que el trato es adecuado, subrayando que dadas las circunstancias en que se encuentra la familia afectada por un deceso, no se encuentra con ánimo para muchas cosas.Hay suficiente aparcamiento, pero en ocasiones, dependiendo de la hora, bastante concurrido.La cafetería es normal, aunque te saca del apuro si necesitas tomar algo."

Tanatorio de Getafe Opiniones

Jesús

hace 3 años

"Nunca es un sitio de buen recuerdo evidente pero el trato humano es excelente"

Tanatorio de Getafe Opiniones

David

hace 5 años

¿Qué opinas sobre Tanatorio de Getafe?

¿Quieres contactar con Tanatorio de Getafe Funeraria?

Alternativas a Tanatorio de Getafe

Si no te gusta esta funeraria y buscas alternativas en la zona de Getafe, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores funerarias de Getafe de este julio de 2022

Tanatorio Nuestra Señora De Los Ángeles
Tanatorio Nuestra Señora de los Ángeles

Funeraria en Getafe

28901, Madrid


No es lugar para decir que uno esté bien ni para valorar. Creo que todos son muy parecidos en las prestaciones.