serviciosfunerarios.org - Opiniones de funeraria

Tanatorio Cementerio Municipal

Se encuentra en Leganés

Funeraria de Leganés que encontrarás en Camino de Acedinos, s/n, 28914 Leganés, Madrid. Aquí puedes ver información acerca de Tanatorio Cementerio Municipal, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes acerca de esta empresa funeraria

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Tanatorio Cementerio Municipal es de Abierto 24 horas

¿En que calle se encuentra esta funeraria?

Está en Camino de Acedinos, s/n, 28914 Leganés, Madrid

¿Cuál es el teléfono de Tanatorio Cementerio Municipal?

Para contactar con esta funeraria deberás llamar al 916931431

Dirección

¿No la conoces? Aquí abajo te mostramos su ubicación exacta

Información

NombreTanatorio Cementerio Municipal
SectorFuneraria
CiudadLeganés
ProvinciaMadrid
CCAAComunidad de Madrid
Sitio webfunespana.es
Teléfono916931431

Horario

LunesAbierto 24 horas
MartesAbierto 24 horas
MiércolesAbierto 24 horas
JuevesAbierto 24 horas
ViernesAbierto 24 horas
SábadoAbierto 24 horas
DomingoAbierto 24 horas

Valoración

Actualmente, 2 de cada 5 personas recomienda esta funeraria, Tanatorio Cementerio Municipal, tiene una puntuación de 2.7 sobre 5

Funeraria Tanatorio Cementerio Municipal Leganés

Tanatorio Cementerio Municipal opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 8 usuarios hablando de esta funeraria de Leganés, tu también puedes dejar tu opinión sobre Tanatorio Cementerio Municipal pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"El personal de recepción muy bien. Pero la colocación de mi madre en el ataúd no fue buena. No se parecía nada. Da la impresión q la prepararon a la carrera y no la vistieron, ni siquiera nos pidieron ropa según vino del hospital la dejaron. Suspenso en la preparación de nuestra familiar. Por lo demás todo bien."

Tanatorio Cementerio Municipal Opiniones

Raquel

hace 4 meses

"Trato exquisito por parte de todos los profesionales.Parque con fuentes para pasear y respirar sin mascarilla.Muy limpio.No hay cafetería, sólo máquinas de café, bebidas y cosas para picar."

Tanatorio Cementerio Municipal Opiniones

Tralala

hace 6 meses

"Las instalaciones están cuidadas pero falta un servicio de cafetería, consideró que es imprescindible siendo un lugar en el campo, alejado incluso del polígono industrial, tienes que coger coche e ir a comer fuera. Solo tienen maquinas y encima la de café averiada"

Tanatorio Cementerio Municipal Opiniones

Isabel

hace 7 meses

"Un sitio al que nunca querrías ir, pero en nuestro caso el trato fue educado y correcto en todo momento.La ubicación es bastante inaccesible si no se va en coche, pasa un autobús pero muy de tarde en tarde y el servicio del mismo comienza ya avanzado el día."

Tanatorio Cementerio Municipal Opiniones

Isabel

hace 10 meses

"El servicio excelente, amables, serviciales, no hay lujos, la cafetería, s de acuerdo al tamaño del tanatorio (4 salas) es lo suficiente, con máquinas expendedoras (buen café, por cierto), pero tiene todo lo que puedes necesitar. El edificio es pequeño, pero amplio y moderno, los servicios limpios, las salas de velatorio del tamaño justo, el jardín exterior bastante amplio y con aparcamiento suficiente, el jardín interior y el cementerio muy bien cuidados; en estos momentos tan malos, como es el fallecimiento de un familiar, se agradece poder dar un paseo por sus jardines, amplios, limpios y bien cuidados."

Tanatorio Cementerio Municipal Opiniones

ANTONIO

hace 1 año

"♿ El interior es accesible en su planta principal y dispone de baño adaptado aunque no es muy espacioso y no permite transferencias laterales. El parking exterior y las aceras no han tenido en cuenta la accesibilidad. No tiene cafetería, solo máquinas."

Tanatorio Cementerio Municipal Opiniones

Suso

hace 2 años

"Más tarde o más temprano, pasaremos por aquí para despedir a algún ser querido o para retirarnos nosotros. La zona exterior está cuidada, accesible y tranquila. El edificio necesita alguna que otra mejora, como por ejemplo los baños que no permiten acceder a personas con movilidad reducida y las salas se quedan pequeñas, con lo que el pasillo entre los velatorios se llenan de acompañantes y en la mayoría de las ocasiones es imposible el recogimiento.Lo mejor, la tranquilidad en el exterior. Lo peor, la perdida.No cuenta con cafetería, solo con máquinas, aunque el servicio de catering que dan si lo tienes incluido en el servicio con la cía funeraria es bastante aceptable."

Tanatorio Cementerio Municipal Opiniones

Fco.

hace 2 años

"Lugar discreto y digno. Tiene un estanque y es pacífico."

Tanatorio Cementerio Municipal Opiniones

CheapInMadrid

hace 5 años

¿Qué opinas sobre Tanatorio Cementerio Municipal?

¿Quieres contactar con Tanatorio Cementerio Municipal Funeraria?

Alternativas a Tanatorio Cementerio Municipal

Si no te gusta esta funeraria y buscas alternativas en la zona de Leganés, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores funerarias de Leganés de este julio de 2022

Servicios Funerarios Montero
Servicios Funerarios Montero

Funeraria en Leganés

Paseo de la Ermita, 25, 28914 Leganés, Madrid


Excelente trato del personal pero increíble que en el siglo XXI la cobertura de móvil sea penosa en esta situación que es necesaria dicha cobertura. La cafetería no ofrece variedad y el tanatorio no tiene...

Grupo Oscar Antonio Gonzalo Martínez Slu
Grupo Oscar Antonio Gonzalo Martínez SLU

Compañía de seguros en Leganés

Calle de San Amado, 16, 28917 La Fortuna, Madrid


Personal muy serio y que no intenta endosarte cualquier seguro, siempre hacen por buscar el seguro cuyas coberturas mejor se adaptan a ti y a tu bolsillo.