serviciosfunerarios.org - Opiniones de funeraria

Tanatos Formación

Funeraria en Madrid

Centro de formación de Madrid que encontrarás en Calle Sánchez Pacheco, 49, 28002 Madrid. Aquí puedes ver información acerca de Tanatos Formación, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes acerca de esta empresa funeraria

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy viernes, Tanatos Formación abre a las 10:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se encuentra esta funeraria?

Está en Calle Sánchez Pacheco, 49, 28002 Madrid

¿Cuál es el teléfono de Tanatos Formación?

Para contactar con esta funeraria deberás llamar al 911388999

Dirección

¿No la conoces? Aquí abajo te mostramos su ubicación exacta

Información

NombreTanatos Formación
SectorCentro de formación
CiudadMadrid
ProvinciaMadrid
CCAAComunidad de Madrid
Sitio webtanatosformacion.com
Teléfono911388999

Horario

Lunes10:00–14:00 | 17:00–21:00
Martes10:00–14:00 | 17:00–21:00
Miércoles10:00–14:00 | 17:00–21:00
Jueves10:00–14:00 | 16:00–20:00
Viernes10:00–14:00
Sábado10:00–14:00
DomingoCerrado

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda esta funeraria, Tanatos Formación, tiene una puntuación de 4.1 sobre 5

Centro de formación Tanatos Formación Madrid

Tanatos Formación opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 15 usuarios hablando de esta funeraria de Madrid, tu también puedes dejar tu opinión sobre Tanatos Formación pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Hace 2 meses comencé a formarme en Tanatos Madrid. A cada clase voy con una amplia sonrisa y grandes expectativas, porque de cada clase salgo sorprendida, empapada de información y con muchas historias, anécdotas y experiencias que enriquecen la formación.El cuidado, la delicadeza, la naturalidad, la realidad, de lo que nos enseña Adán con grandisima profesionalidad y amor a la profesión, y la visión completa de un oficio que va mucho más allá de la imagen y dolor, se traduce en respeto, acompañamiento, apoyo y amor a las personas y por las personas. El centro de estudios y cada uno de los integrantes de Tanatos, profesionales, cercanos y muy humanos.Madre mía!!! Ya estoy pensando en matricularme en otro curso y alargar esta experiencia."

Tanatos Formación Opiniones

Transito

hace 5 meses

"Hoy acabo las practicas en tanatorio y por lo tanto el curso al completo... He quedado encantada tanto con el trato de Noelia y Sylvia (tanatos Santiago) como con la formación que te prestan, que es completísima y luego te ayuda mucho a la hora de ponerte manos a la obra. Parece mentira pero echo de menos estudiar allí :).Lo recomiendo 100% y ahora a meterse en el mundo laboral (que también te asesoran y te apoyan en eso).Muchas gracias en especial a Silvia, ya iré por allí a veros a tod@s!!!"

Tanatos Formación Opiniones

Cristina

hace 7 meses

"Acabo de finalizar tanto el curso como las prácticas y debo decir que la experiencia ha sido inmejorable. De todas las academias, Tanatos está avalada por la Fundación de la Universidad de Alcalá y las prácticas son de 160 horas en tanatorios judiciales, lo que es una garantía más. Voy a echar mucho de menos a mis profesores y a Yolanda. Ya les he amenazado con que no se librarán de mí tan fácilmente 😉 Ha sido un placer estudiar allí y recomiendo esta academia a toda aquella persona que quiera recibir una buena formación en este sector."

Tanatos Formación Opiniones

Juan

hace 7 meses

"Acabo de finalizar mi curso en Tanatos Formación y pronto comenzaré mis prácticas, a sido un año espectacular, siempre e tenido vocación por este sector, pero según han pasado los meses, la vocación a crecido más y mas.Estoy muy agradecida a todo el equipo que forman, en especial a Yolanda, que siempre está para ayudarnos, y es una gran profesional. Y por supuesto a mi profesor Adám ( Gracias por tu dedicación, por tu profesionalidad, y por compartir la pasión por este sector) Gracias a todos, porque estais formando a futuros grandes funerarios 👏👏"

Tanatos Formación Opiniones

Zaira

hace 10 meses

"Acabado el curso en Tanatos y a punto de hacer las prácticas. Me siento muy afortunado. Llegué a este centro con una fuerte vocación y muchas dudas. Elegir el lugar adecuado es una decisión difícil desde el desconocimiento y a la vez importantisima, pues se trata de futuro y de trabajo. No se puede elegir un sitio mejor. Puedo decir que salgo formado como alumno y como.persona. Los profesionales que he encontrado aquí, (Yolanda, Adán y por supuesto mi profesora Raquel )se han vaciado conmigo y con mis compañeros. Se podían limitar a lo estrictamente docente, pasar los módulos,  examinarte... pero no. Clase a clase,  no solo nos han enseñado la profesión , con los mejores materiales y medios sino que han compartido vivencias, experiencias personales y calidad humana mezclada con una muy alta profesionalidad. Ahora se que Tanatos es la palabra que os abrirá la primera puerta, pues en el sector es sinónimo de la mejor formación,  el resto tendréis que abrirlas vosotros estando a la altura de lo que se os ha dado. Toda mi gratitud. 🥰"

Tanatos Formación Opiniones

Kike

hace 1 año

"He sido alumna en tanatos y son unos grandes profesionales, he tenido la gran suerte de poder hacer este curso, impartido por tanatopractores de profesión hay mucha comunicación con el alumnado y la formación es muy muy completa sobrepasó mis espectativas con la idea que yo tenía, sus métodos de enseñanza son excelentes , te abre las puertas a la profesión y con este curso puedes realizar el examen para el certificado de profesionalidad, con prácticas en varios tanatorios y salgo encantada. Yo en particular di las clases con Raquel y es maravillosa, como profesora inmejorable y como persona. Muchas gracias."

Tanatos Formación Opiniones

Iris

hace 1 año

"Realicé mi curso con Tanatos Formación Madrid, acabo de finalizar mis prácticas en Tanatorio y voy a trabajar en la funeraria más prestigiosa. Gracias Tanatos!"

Tanatos Formación Opiniones

Silvia

hace 1 año

"He tenido la oportunidad de formarme en Tanatos Formación y ha sido muy gratificante tanto a nivel personal como profesional, es un curso muy completo, homologado y con realización de prácticas reales en tanatorios. Un equipo de grandes profesionales que ofrecen un curso muy interesante, ameno y con oportunidades laborales!!"

Tanatos Formación Opiniones

Lara

hace 1 año

"Desde el primer día hasta un año despues, estoy muy contenta de haber estudiado aqui, tanto por el trato, la profesionalidad y la seguridad de que el temario impartido es el correcto.Tanto el curso de Tanatopraxia, como el curso de suturas y el de Operario de cremación, geniales. Y las practicas ha sido una gran experiencia.Muy recomendable sin duda. Mil gracias por todo a todo el equipo de Tanatos."

Tanatos Formación Opiniones

Leonor

hace 2 años

"Fui estudiante de tanatos formación en Madrid,que está certificado por la universidad de Alcalá, desde Enero de 2018 hasta Febrero de 2019 y me parece súper completo,con flexibilidad de horarios y las prácticas las hice en Guadalajara, siendo muy correctos conmigo y enseñándome muchas cosas útiles, actualmente he encontrado trabajo en una funeraria."

Tanatos Formación Opiniones

María

hace 2 años

"Hola soy actualmente alumna de tanatos y que decir de esta maravillosa gran familia que han creado. Es una experiencia maravillosa al igual que los que la forman tanto profesores como todo el equipo de trabajo. En general el curso es súper completo y atractivo a nivel laboral y personal. Las explicaciones y las clases son bastante completas y las tareas prácticas son muy interesantes. La cuestión es que estoy encantada!! Gracias familia tanatos"

Tanatos Formación Opiniones

Maria

hace 2 años

"Hola!! ya he terminado el curso completo con las pracricas! estoy súper contenta y voy a compartir los motivos por los que me apunté con ellos sin dudarlo!1. Se ajustan al BOE tanto en horas lectivas como prácticas en tanatorio para conseguir el CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD.2. Ofrecen FACILIDADES tanto de pago como horario3. Son DOCENTES con la formación necesaria que ejercen la profesión4. Ofrecen distintos CURSOS y SEMINARIOS para complementar la formación, son opcionales pero súper útiles.5. Practicas certificadas en una EMPRESA bien AFIANZADA en el sector funerario, las cuales te dan la soltura necesaria"

Tanatos Formación Opiniones

Maricruz

hace 2 años

"Estudio actualmente en Tanatos y es estupendo, temario muy completo, el profesorado es estupendo, explican todo bien y hay un gran ambiente, al final todos tenemos el mismo sueño, sin duda la mejor escuela de Madrid"

Tanatos Formación Opiniones

Tess

hace 2 años

"La mejor decision que he tomado.Merece la pena, con esfuerzo y su formacion consegui trabajo en el sector!!"

Tanatos Formación Opiniones

Carheltan

hace 2 años

"Por la formación, prácticas, docencia y buen ambiente"

Tanatos Formación Opiniones

Kenia

hace 3 años

¿Qué opinas sobre Tanatos Formación?

¿Quieres contactar con Tanatos Formación Centro de formación?

Alternativas a Tanatos Formación

Si no te gusta esta funeraria y buscas alternativas en la zona de Madrid, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores funerarias de Madrid de este agosto de 2022

Tanatorio Norte Funeraria Nuestra Señora De Los Remedios
Tanatorio Norte Funeraria Nuestra Señora de los Remedios

Funeraria en Madrid

Calle Valdegovía, 8, 28034 Madrid


Después de un mes y de varios llamados y correos, no he recibido la información que supuestamente me iban a dar para sacar un certificado de defunción.

Funeraria Madrid -Tanatorio De San Isidro
Funeraria Madrid -Tanatorio de San Isidro

Funeraria en Madrid

Calle de los Comuneros de Castilla, 15, 28019 Madrid


Dentro de lo triste que es acudir a un tanatorio aquí hay defectos de diseño importantes, empezando con el parking que es muy pequeño y confuso, sin muchos señales... y no está claro si hay...

A. Y. B Servicios Funerarios De Madrid Y Toledo
A. Y. B servicios funerarios de Madrid y Toledo

Funeraria en Madrid

Calle Olas, 13, 28021 Madrid


Muchas gracias a Luis y su equipo.Siempre os estaré agradecida por vuestra humanidad y por toda la atención y facilidad que me habéis dado a la hora de despedir dignamente a mi tía.Relación...

Tanatorio Sur (Sfm)
Tanatorio SUR (SFM)

Funeraria en Madrid

Calle Ildefonso González Valencia, 1, 28054 Madrid


Un tanatorio muy grande y espacioso, con grandes Parkings, pero muy mal indicado en el exterior para acceder a las salas.