serviciosfunerarios.org - Opiniones de funeraria

Servisa Tanatorio

Servicio de cremación en Murcia

Funeraria de Murcia que encontrarás en Av. de Sta. Catalina, 49, 30012 Murcia. Aquí puedes ver información acerca de Servisa Tanatorio, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes acerca de esta empresa funeraria

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Servisa Tanatorio es de Abierto 24 horas

¿En que calle se encuentra esta funeraria?

Está en Av. de Sta. Catalina, 49, 30012 Murcia

¿Cuál es el teléfono de Servisa Tanatorio?

Para contactar con esta funeraria deberás llamar al 968219044

Dirección

¿No la conoces? Aquí abajo te mostramos su ubicación exacta

Información

NombreServisa Tanatorio
SectorFuneraria
CiudadMurcia
ProvinciaMurcia
CCAARegión de Murcia
Sitio webservisa.es
Teléfono968219044

Horario

LunesAbierto 24 horas
MartesAbierto 24 horas
MiércolesAbierto 24 horas
JuevesAbierto 24 horas
ViernesAbierto 24 horas
SábadoAbierto 24 horas
DomingoAbierto 24 horas

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda esta funeraria, Servisa Tanatorio, tiene una puntuación de 4.6 sobre 5

Funeraria Servisa Tanatorio Murcia

Servisa Tanatorio opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 40 usuarios hablando de esta funeraria de Murcia, tu también puedes dejar tu opinión sobre Servisa Tanatorio pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Por desgracia tuvismos que asistir a este tanatorio, y con Elena,la chica de ahí fue todo mucho mas facil. Gracias a ella no nos faltó detalle... eternamente agradecidos."

Servisa Tanatorio Opiniones

Iván

hace 6 meses

"Quiero agradecerles la atención ofrecida, minuciosa y detallista, que nos habéis proporcionado en estos momentos tan difíciles para todos nosotros. Muchas gracias"

Servisa Tanatorio Opiniones

Maria

hace 7 meses

"Queremos manifestar nuestro agradecimiento al Tanatorio Arco Iris - Servisa en la ciudad de Murcia y a todos sus amables empleados por su cortesía, su buen trato, su disponibilidad en todo momento para lo que pudiéramos necesitar; tanto en Recepción, o en las Oficinas, como al servicio nocturno y diurno, así como al chófer del servicio de traslado al cementerio. Admirables su tacto, eficacia y profesionalidad. Muchas gracias a todos. La familia y allegados estuvimos cómodos, tranquilos y atendidos. Familia de Agustina Gómez Ortín."

Servisa Tanatorio Opiniones

M

hace 7 meses

"Buenas noches , el trato magnífico y la Srta Helena maravillosa como profesional y servicial en momentos difíciles como es hoy , enhorabuena y muchas gracias por todo."

Servisa Tanatorio Opiniones

Joaquin

hace 1 año

"Tanatorio de 10 y se come de muerte."

Servisa Tanatorio Opiniones

Jose

hace 1 año

"La familia de Mariano Molina Martínez, fallecido el día 20 de febrero de 2021, queremos desde aquí agradecer a todo el equipo que nos acompañó en estos duros momentos, su sensibilidad y trato familiar.Demetrio! Abrazos desde el corazón. MªJosé, Ana, gracias por vuestra dulzura. Nos habéis ayudado a gestionar nuestro dolor, además de los trámites, poniendo todo fácil y con mucha sutileza.Agradecidos y bendecidos por haber elegido vuestro tanatorio."

Servisa Tanatorio Opiniones

Molin's

hace 1 año

"Por desgracia al final acabamos en tanatorios que es muy feo todo pero recomendaría al 100% este lugar por su trato en los delicados momentos que se viven lo puntualizo como excepcional y hago mención a Demetrio que fue nuestra salvación en esos momentos por su humanidad, tranquilidad, respeto he información sobre cremación, seguros y muchas cosas que no sabe uno hasta que se encuentra en este momento."

Servisa Tanatorio Opiniones

ANA

hace 1 año

"Gracias al equipo que trabaja allí. Pero quiero hacer una mención especial a Demetrio, persona con un trato impecable, educadisimo y respetuoso. En esos momentos difíciles nos ha llegado tu humanidad y empatía. Se nota que eres un gran profesional y mejor persona.Familia de Dolores Agüera Alcaraz"

Servisa Tanatorio Opiniones

Susana

hace 1 año

"Acogedor , amabilidad de todo el personal , buen aparcamiento , buen servicio en general."

Servisa Tanatorio Opiniones

Josué

hace 1 año

"He de decir que mi madre que el día 13/10/2020 ha despedido a la suya, ha quedado muy satisfecha con vuestro trabajo, también el resto de la familia. Gracias por vuestra profesionalidad."

Servisa Tanatorio Opiniones

Mariano

hace 1 año

"Gracias a ellos he podido encontrar el lugar de sepultura de un familiar. ¡Muchísimas gracias de todo corazón!"

Servisa Tanatorio Opiniones

Sergio

hace 1 año

"Darles las gracias al equipo de profesionales no.... Lo siguiente que trabajan en el tanatorio por lo bien que se portaron conmigo, el trato súper bien, humanidad a rebosar y el detalle de la rosa nunca lo olvidaré. MILLONES DE GRACIAS, CHAPÓ"

Servisa Tanatorio Opiniones

MIRYAM

hace 1 año

"Un lugar perfectamente aclimatado y acondicionado para estos momentos duros. Un personal perfectamente cualificado y respetuoso con la situación que estás pasando. De diez todos los servicios proporcionados por el tanatorio. Mención especial a Demetrio, un profesional de la cabeza a los pies."

Servisa Tanatorio Opiniones

Samuel

hace 1 año

"Un servicio exquisito, un trato humano y amable, unas instalaciones perfectas y lo mas importante, ayudan a las personas a pasar estos momentos, los hacen mas llevaderos. Gracias Demetrio un profesional de diez."

Servisa Tanatorio Opiniones

Alejandro

hace 1 año

"Buenas noches, ayer lunes tuve la desgracia de despedir a un familiar, decir antes de nada que gracias por su servicio y atención en tan doloroso momento, por parte de todo su equipo, solo puntualizare una cosa negativa y es más por lo triste que me pareció, que por otra cosa y es que en la cafetería (se nos atendió muy bien) solo había una persona atendiendo, la veía apurada, normal llegue a contar 40 personas para ser atendidas, no se quizás sea una tontería o estoy sensible pero me pareció triste."

Servisa Tanatorio Opiniones

Jose

hace 2 años

"Me gustaría agradecerles la profesionalidad y humanidad con la que nos trataron en un momento tan difícil como éste. Todos y cada uno de los empleados han estado pendientes de una manera increíble. Recomendables 100%"

Servisa Tanatorio Opiniones

Belén

hace 2 años

"Buen servicio y gran atención al cliente en especialmente en el bar y su camarero Miguel, ameno y muy cercano, sitio recomendable para comer, merendar y/o tomar un buen café"

Servisa Tanatorio Opiniones

Alejandro

hace 2 años

"Excelente tanatorio en el cual el personal se pone en la piel de las personas que acaban de perder un ser querido y se implican para ayudar a pasar este mal momento ,muy profesionales sobre todo Fernando y Demetrio qué son las mejores personas que he visto en un tanatorio de los que he ido. Trato muy muy muy bueno.Seguid asi por favor y gracias mil veces por todo."

Servisa Tanatorio Opiniones

Arcannd

hace 2 años

"Tuvimos que contar con este tanatorio la semana pasada y el trato fue excelente. Todo el personal atento y amable, dando facilidades y en todo momento sabiendo dar el espacio necesario y respetar cada situación.Solo tenemos palabras de agradecimiento por un trato tan bueno en un momento tan complicado.Familia de Francisca Ortuño López."

Servisa Tanatorio Opiniones

Marian

hace 2 años

"Solo puedo felicitarles por el trabajo que hacen. En nuestro caso dar la enhorabuena a todos los empleados y en especial a quien trató a nuestro familiar, no creíamos que se pudiera hacer un trabajo tan bueno. Quiero trasmitirle las gracias de todos los familiares por la atención recibida. Muchas gracias."

Servisa Tanatorio Opiniones

Federico

hace 2 años

"Impresionante el servicio que nos han prestado en estos momentos tan duros. Gracias a Maria José, por su profesionalidad, su saber estar y su respeto. Nos ha informado de todo, en todo momento, sabiendo respetar el espacio, el tiempo... Gracias por todo!!"

Servisa Tanatorio Opiniones

Muraday

hace 2 años

"Quiero agradecerles el trato y la profesionalidad de Servisa Tanatorio y sobre todo, a Demetrio por ser mi ángel de la guarda. Que en un momento tan duro alguien te traté con esa profesionalidad y a la vez con cariño es un bálsamo en un momento tan duro. Y gracias por los caramelos que le has dado a mi Peke por k ese gesto ha echó k el momento de la pérdida de su Abu sea más llevadero. Gracias ♥️"

Servisa Tanatorio Opiniones

Henar

hace 2 años

"Agradecer al personal de servisa por el trato, en especial a Demetrio que nos hizo el dia más llevadero y teniendo el detalle de ubicarnos en una sala doble con guarda ropa y aseo propio."

Servisa Tanatorio Opiniones

Carmen

hace 2 años

"Hemos estado dos días con mi abuela y es de agradecer que en momentos tan difíciles te traten con tanta profesionalidad y cercanía como lo han hecho. Se hace todo más llevadero. Gracias por todo y, en especial, a Demetrio, que ha sido un placer conocerle.Familia de Carmen Mellado."

Servisa Tanatorio Opiniones

Mari

hace 2 años

"Quería dejar una reseña sobre el tanatorio Arco iris por el trato recibido de la empresa desde el primer momento cuando llegamos totalmente desubicados el día 11/12/2019.Sobretodo agradecer profundamente al señor Demetrio su familiaridad, su cariño y su buen hacer en todo momento; escuchándonos y atento todo el tiempo ya que cuidó nuestra sala 7 y la sala de al lado 8 que desgraciadamente a las pocas horas llego nuestra tia . Una suerte tremenda haberlo encontrado en esos momentos tan horribles y que la empresa cuente con personas de tal talla como él. Gracias"

Servisa Tanatorio Opiniones

Isabel

hace 2 años

"Agradecer el trato recibido de todo el personal de servisa en todos momentos tan difíciles que se han portado con educación, serviciales , actuando con una total profesionalidad . En especial a Rubén que ha actuado en todo momento con una educación y amabilidad. Muchas gracias de parte de la familia José montesinos."

Servisa Tanatorio Opiniones

Tapon

hace 2 años

"Yo Maria de los Ángeles Rubio, desde la cuenta de mi hijo, quisiera tener unas palabras para ensalzar el trabajo de los profesionales de Servisa Murcia por su cariño y empatía hacia nuestra familia en un momento tan duro como es perder un ser querido, quisiera resaltar el sobresaliente trabajo que desempeñó el tanatopractor Miguel Angel por plasmar en el rostro de mi padre la serenidad y paz que necesitábamos encontrar para superar este trance, impecable equipo, gracias a todos y que Dios los bendiga."

Servisa Tanatorio Opiniones

Santiago

hace 2 años

"Queremos agradecer el trato y las atenciones recibidas durante el funeral de mi padre. El personal es eficiente, profesional y cariñoso. Un abrazo"

Servisa Tanatorio Opiniones

Belén

hace 2 años

"El trato y la humanidad de 10 , todo el tiempo pendiente de la familia .... enhorabuena y muchas gracias"

Servisa Tanatorio Opiniones

Mari

hace 3 años

"Profesionales y muy detallistas en el trato"

Servisa Tanatorio Opiniones

Pepito

hace 3 años

"SON MARAVILLOSOS SU TRABAJO LO HACEN ESPECIALTE HACEN QUE LA PERDIDA SEA MAS AMENA"

Servisa Tanatorio Opiniones

Gelen

hace 3 años

"Es muy agradable encontrar en un momento difícil gente tan cercana y profesional."

Servisa Tanatorio Opiniones

Silvia

hace 3 años

"Profesionalidad y atención en todo momento, pendientes de cualquier necesidad y trato exquisito."

Servisa Tanatorio Opiniones

Virginia

hace 3 años

"Ayer tuvimos a nuestro padre en el velatorio y el funeral y el trato era maravilloso y muy profesional y humano, no nos faltó de nada. Estamos muy agradecidos y que sigan funcionando de la misma manera con tanta profesionalidad. Familia de Juan Antonio Zamora."

Servisa Tanatorio Opiniones

Elena

hace 3 años

"Trato muy profesional. Gracias por todo."

Servisa Tanatorio Opiniones

Toñy

hace 4 años

"Muy profesionales y serios verdadera humanidad"

Servisa Tanatorio Opiniones

Juan

hace 4 años

"Fácil de llegar y aparcar, lugar limpio para familiares y amigos que van a dar un último a Dios"

Servisa Tanatorio Opiniones

Enrique

hace 4 años

"Fácil de llegar y aparcar, amplio y cómodo para los familiares y amigos. Y muy bien comunicado."

Servisa Tanatorio Opiniones

JULIO

hace 5 años

"Servicio de aire acondicionado y cafetería, buena estancia."

Servisa Tanatorio Opiniones

Chembos

hace 5 años

"Es el Tanatorio Arco Iris, como se le conoce en Murcia. Uno de los seis, siete u ocho, es difícil llevar la cuenta, tanatorios de Murcia. Eso si, uno de los más transitados. Por eso es frecuente tener que aparcar bastante lejos ya que su aparcamiento, pequeño y mal trazado suele estar abarrotado. El resto de instalaciones todo lo correctas que se le puede pedir a un sitio de este tipo."

Servisa Tanatorio Opiniones

Miguel

hace 6 años

¿Qué opinas sobre Servisa Tanatorio?

¿Quieres contactar con Servisa Tanatorio Funeraria?

Alternativas a Servisa Tanatorio

Si no te gusta esta funeraria y buscas alternativas en la zona de Murcia, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores funerarias de Murcia de este julio de 2022

Funeraria Velatorios Del Carmen
Funeraria Velatorios del Carmen

Funeraria en Murcia

Calle Ricardo Gil, 38, 30002 Murcia


Totalmente Profesionales........ para mí un 10

Velatorio San José
Velatorio San José

Funeraria en Murcia

Av. de la Libertad, 52, 30570 Murcia


Era para si necesitan personal con experiencia en el sector funerario

Tanatorio Alquerias
TANATORIO ALQUERIAS

Funeraria en Murcia

Ctra. Santomera - San Javier, 199, Junto redonda Camino


Excelente servicio. No dudaría en volver a contratar sus servicios.

Funeraria De Jesús S. L.
Funeraria de Jesús S. L.

Funeraria en Murcia

Calle Central, 11, 30100 Murcia


Instalaciones de 10 y profesionalidad excelente.Trato muy cuidado por el personal y en esos momentos tan críticos se agradecen un 10