serviciosfunerarios.org - Opiniones de funeraria

Serfuval

Se encuentra en València

Funeraria de València que encontrarás en Carrer de Mariano Ribera, 10, 46018 València, Valencia. Aquí puedes ver información acerca de Serfuval, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes acerca de esta empresa funeraria

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy sábado, Serfuval abre a las 09:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se encuentra esta funeraria?

Está en Carrer de Mariano Ribera, 10, 46018 València, Valencia

¿Cuál es el teléfono de Serfuval?

Para contactar con esta funeraria deberás llamar al 961373739

Dirección

¿No la conoces? Aquí abajo te mostramos su ubicación exacta

Información

NombreSerfuval
SectorFuneraria
CiudadValència
ProvinciaValencia
CCAAComunidad Valenciana
Sitio webfunerariaenvalencia.es
Teléfono961373739

Horario

Lunes9:00–20:00
Martes9:00–20:00
Miércoles9:00–20:00
Jueves9:00–20:00
Viernes9:00–20:00
Sábado9:00–14:00
DomingoCerrado

Valoración

Actualmente, 5 de cada 5 personas recomienda esta funeraria, Serfuval, tiene una puntuación de 5 sobre 5

Funeraria Serfuval València

Serfuval opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 30 usuarios hablando de esta funeraria de València, tu también puedes dejar tu opinión sobre Serfuval pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Muchas gracias Onofre por el buen trabajo y excelente trato que hemos recibido por tu parte y la de tu equipo."

Serfuval Opiniones

Esther

hace 2 meses

"5 estrellas porque no se pueden poner más. Una atención impecable por parte de Onofre, dispuesto a cualquier hora del día y encontrando siempre una solución acorde a tus necesidades. Ojalá falten muchos años antes de volver a necesitar sus servicios, pero por supuesto que le llamaremos a él de nuevo."

Serfuval Opiniones

Gala

hace 2 meses

"A pesar que este es el momento màs duro que pueda sentir unas hijas, nietas, nietos y bisnietas, decir adiòs a la Madre, Abuela, bisabuela...Nos detenemos un momento para agradecer los Servicios de Serfuval. Desde el primer contacto con el Sr. Onofre que durante semanas estuvo tomando nuestras llamadas, escuchàndonos y aconsejàndonos a todo lo referente a cuando llegara el momento y al Sr. Pepe y la persona que lo acompañò ese dìa (disculpe olvidar su nombre) que nos asistieron , nos ayudaron y nos trataron con muchìsimo respeto...Nos acompañaron y tramitaron todo lo necesario para incinerar a mi Madre. Nos sentimos protegidas como si fueramos su familia. Gracias, mil gracias... Vuestra calidad humana es digna de este mensaje...Su servicio impecable...Le pedimos a Dios que pase mucho tiempo antes de volverlos a llamar para prestarnos ayuda y vuestros servicios pero tengan por seguro que cuando llegue ese momento seràn vosotros los que nos prestaràn sus servicios.AgradecidasHmnas. Azpùrua Laguna"

Serfuval Opiniones

Maria

hace 7 meses

"En nombre de mi hermana Marina y en el mío... Les damos las gracias por toda la ayuda prestada desde el primer momento que nos pusimos en contacto con vosotros... En este momento tan difícil, cada uno de vosotros nos hicieron sentir seguras, nos indicaron con respeto todo lo que teníamos que hacer... Gracias por acompañarnos por vuestro excelente servicio... Pido a Dios que pase mucho tiempo antes de llamarlos pero tengan seguro que serán vosotros los que estarán con nosotras cuando llegue ese momento..."

Serfuval Opiniones

María

hace 8 meses

"Falleció mi hermano en el Hospital General de Valencia. Mi cuñada y yo andábamos perdidos y desconsolados por la muerte de su marido y hermano mío. En el propio Hospital nos recomendaron una funeraria, nos atendió un señor que en mi opinión fue poco amable. El problema fue cuando les pedí presupuesto. Cuando al fin conseguí que me lo dieran, me sorprendió el precio, era casi tres veces más de los que había visto en Internet.Es cuando enfadado por entender que querían aprovechar nuestra ignorancia y nuestro estado de ánimo vulnerable, sin dudarlo llame a Serfuval.Me atendió el Sr.Onofre, me escucho y hablo con tanta amabilidad y comprensión que al momento ganó mi confianza y nuestra gratitud. Cumplió con lo que prometía en su página de Internet. El servicio muy atento, correcto y profesional. Impecable, buenos y honrados profesionales."

Serfuval Opiniones

Javier

hace 8 meses

"Servicio impecable, amabilidad, apoyo y profesionalidad, estamos muy agradecidas por el trato recibido, recomendamos 100%."

Serfuval Opiniones

Valeria

hace 9 meses

"Gracias por la amabilidad, cariño, profesionalidad y atencion en estos momentos tan dificiles. Muy buena eleccion para uno de los trances mas dificiles que hay en la vida. Un saludo"

Serfuval Opiniones

Begoña

hace 11 meses

"La verdad es que cuando necesitas este tipo de servicios se agradece la profesionalidad. En este caso solamente puedo decir: GRACIAS. Un 10 en trato y amabilidad. Se que no es fácil dar las gracias cuando un ser querido se va de entre nosotros pero también es reconfortante saber que lo ha hecho en las mejores manos. Totalmente recomendable.Por cierto, y como cloenda, el precio ofrecido por el servicio es increiblemente competitivo lo que seguro también ayuda para estos momentos de tristeza."

Serfuval Opiniones

Jesús

hace 11 meses

"Mi padre falto la semana pasada y mi madre y yo nos quedamos solas. Llamamos a Onofre y el trato fue magnifico, hicieron tanto él como el resto de su equipo que todo fuera muy facil y rapido. En esos momentos tan duros es de agradecer. Os estamos mi madre y yo muy agradecidas."

Serfuval Opiniones

Elisa

hace 11 meses

"Desde aquí quiero agradecer el servicio prestado así como el trato recibido .... Unos verdaderos profesionales. Muchísimas gracias."

Serfuval Opiniones

Niclos

hace 1 año

"En esta empresa me han atendido y tratado de maravilla, me eh sentido acompañado , bien asesorado con mucha paciencia, como esta situación también lo requiere. Debo agregar que eh llamado varias veces por consultas y siempre fui bien atendido. Muchas gracias."

Serfuval Opiniones

Paolo

hace 1 año

"La verdad muy contento con jose por la rapidez para solucionarme los problemas de papeleo y por el trato recibido por parte de la empresa Serfuval.solo puedo tener palabras de agradecimiento por el trato recibido.gracias por todo y un saludo"

Serfuval Opiniones

Alfonso

hace 1 año

"Desde el primer contacto que tuve con ellos previo al fallecimiento, ha sido un lujo poder contar con su ayuda y guía en una situación para la que nunca estamos preparados y no tenemos claro cómo proceder. Muchas gracias por todo."

Serfuval Opiniones

Maria

hace 1 año

"En un momento tan difícil, agradecemos a Sefuval los servicios prestados. Totalmente recomendable por atención, profesionalidad, delicadeza y tarifas."

Serfuval Opiniones

German

hace 1 año

"En estos momentos tan difíciles, gestionan los momentos de forma óptima ayudando en todo el proceso a la familia.Recomendable 100%"

Serfuval Opiniones

Cesar

hace 1 año

"Excelente servicio, claridad y seriedad. Lo recomiendo"

Serfuval Opiniones

Michel

hace 1 año

"En estos momentos dificiles SERFUVAL (y en concreto Onofre que es con quien tratamos) nos lo hicieron todo facil y sencillo. Sus precios además son transparentes (unica funeraria con precios en la web) y por si fuera poco los mas competitivos. Dado el tipo de servicio, espero no tener que repetir pronto, pero se que en algun momento volvere a contactar con ellos"

Serfuval Opiniones

Raul

hace 1 año

"En estos momentos tan duros quiero agradecer a la empresa Serfuval por sus servicios y en particular al Sr Onofre que me facilitó todo en todo momento que sea por teléfono o por whatsapp..la experiencia con esta empresa ha sido excelente. Gracias."

Serfuval Opiniones

Maite

hace 1 año

"Me gustaría que hubieran 10 estrellas, para poder dárselas al Sr. Onofre, por el trato tan discreto y digno que nos ha brindado en estos momentos tan duros. Gracias de corazón."

Serfuval Opiniones

Pere

hace 1 año

"Mi experiencia como usuario es totalmente satisfactoria. La atención desde el primer momento fue inmejorable, facilitando todos los pasos a seguir, lo que en esos momentos es muy de agradecer. Incluso nos encontraron un tanatorio crematorio para el dia siguiente cuando en otras funerarias no nos lo daban hasta 2 y 3 días después.En resumen, un servicio de 10 lo que hizo más llevadero la muerte del familiar."

Serfuval Opiniones

Pepe

hace 1 año

"El servicio ha sido muy bueno, desconociendo a esta empresa y no teniendo referencias de ella, estamos muy contentos con el servicio, pero hay cosas mejorables, detalles. Por ejemplo, en el tanatorio y aunque no es de su propiedad, el suelo donde estaba el difunto tenía zonas peladas, y hacía muy feo. En la ceremonia en la iglesia el ataúd estaba sobre una estructura de ruedas, unas faldas tapando esto creo que dan una calidad extra. Y el colocar las coronas en la iglesia, no dejándolas en el coche, creo que también. Ya digo detalles mejorables. Pero estoy satisfecho con el servicio. Gracias por el mismo."

Serfuval Opiniones

Javier

hace 1 año

"Un servicio eficiente y muy amables, solucionan cualquier problema que pueda surgir. En un momento tan triste ellos te apoyan al cien por cien. Gracias"

Serfuval Opiniones

Veronica

hace 1 año

"En un día tan triste por perder un ser querido, SERFUVAL te ayuda incondicionalme para superarlo. Servicios excelentes, rapidez y discreción en un nivel alticimo."

Serfuval Opiniones

Tatyana

hace 1 año

"El servicio fue excelente, la atención prestada de primera en verdad los recomendaría sin duda alguna"

Serfuval Opiniones

Rocco

hace 1 año

"Un servicio excelente y un gran apoyo moral en esos momentos tan difíciles."

Serfuval Opiniones

Ignacio

hace 1 año

"Un servicio estupendo.Todo hecho con mucha responsabilidad y profesionalidad. Gracias por todo."

Serfuval Opiniones

Stoyan

hace 1 año

"Excelente atención,muy atentos y la predisposición impecable."

Serfuval Opiniones

Nicolas

hace 1 año

"Profesionalidad e información. Agradecida a Jose y a Onofre en estos momentos tan duros. Funeraria muy recomendable."

Serfuval Opiniones

Raquel

hace 2 años

"Estamos muy agradecidos por el servicio funeral de excepcion que hemos beneficiado. Parecen palabras exageradas pero os aseguro que no lo son.. Ha sido un alivio al pasar por esta triste experiencia como si la mano de Dios nos ha acariciado... Les deseamos mucho exito en la actividad de ellos , por quese lo merecen."

Serfuval Opiniones

Dorina

hace 2 años

"El trato ha sido excelente, en mi caso tuve el fallecimiento de mi tío y nos lo han hecho muy fácil. El trato perfecto. Muy recomendable."

Serfuval Opiniones

Eva

hace 2 años

"Un servicio excelente!! Trato cercano, aunque profesional, todo lo que requiere una situación tan delicada. Estamos más que agradecidos con la atención, ha superado nuestras expectativas!"

Serfuval Opiniones

WölfyPøP_Gächą

hace 2 años

"Servicio realizado impecable, serios, correctos, cumplen con lo acordado, incluso después mantienen igual dedicación si queda algo pendiente, están disponibles para cualquier consulta en cualquier momento, y de trato humano y amable. Estoy tranquila y satisfecha."

Serfuval Opiniones

Gloria

hace 2 años

¿Qué opinas sobre Serfuval?

¿Quieres contactar con Serfuval Funeraria?

Alternativas a Serfuval

Si no te gusta esta funeraria y buscas alternativas en la zona de València, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores funerarias de València de este mayo de 2022

Funerarias Pastor-Lacruz
Funerarias Pastor-Lacruz

Funeraria en València

Carrer de l'Arquebisbe Olaechea, Nº 4, 46017 València, Valencia


Magnífico grupo de personas además de profesionales, mi más sincero reconocimiento a su trabajo y buen hacer.

Oficinas Administración - Parque De La Paz (Valencia)
Oficinas Administración - Parque de la Paz (Valencia)

Funeraria en València

5, Av. del Cid, 2, 46018 Valencia


Muy bonito. Ojalá hubiese más así.

Tanatorio Municipal De Valencia
Tanatorio Municipal de Valencia

Funeraria en València

Autovía V-30, 7, 46017 Valencia


Creo que es un lugar en el que deberían pedir el pasaporte COVID.

Funeraria A3 Valencia
Funeraria A3 Valencia

Funeraria en València

Carrer de Jesús i Maria, 20, 46008 València, Valencia


Excelente atención y trato, cercano a la vez que profesional. Una empresa y equipo muy recomendable.